Orca TRN Full Sleeve Wetsuit

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xalvarez, 7 Mar 2012.

1. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Hay alguien que lo tenga y si es un neopreno equivalente mas o menos al S3, tan solo es saber si para un principiante como yo es correcto

Es que lo he visto en wiggle pero en cambio en la web de Orca no aparece

Gracias

2. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo lo estuve mirando y me dijeron que era sobretodo para entrenamiento en piscina. Es muy muy basico, seguro que vale para todo, pero yo por un poco mas me quedaba con el S4. El S3 creo que es mejor que el TRN.

3. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. fernando santos

fernando santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me he comprado el orca s4, tambien en wigle y lo he probado el pasado finde y muy contento a pesar de no ser un top. Su precio 164 euros. De lo poco que entiendo de neoprenos es que speedo es una marca relativamente nueva en esto de los neoprenos de tri, hay otras muchas mas marcas con mayor prestigio, una de ellas, es orca y por eso me decidi por este modelo. No se tu peso y estatura pero a mi por estas medidas me correspondia una 7 y menos mal que me lo probe antes en una tienda y pude encargar la talla 8.
    no se si te he yudado o te he confundido aun mas pero solo te he dado mi opinion. un saludo y suerte con la nueva adquisicion

5. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo a los triatletas que usan Speedo hablan maravilla de ellos. Dicne que son muy flexibles

6. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me he comprado el orca s4, tambien en wigle y lo he probado el pasado finde y muy contento a pesar de no ser un top. Su precio 164 euros. De lo poco que entiendo de neoprenos es que speedo es una marca relativamente nueva en esto de los neoprenos de tri, hay otras muchas mas marcas con mayor prestigio, una de ellas, es orca y por eso me decidi por este modelo. No se tu peso y estatura pero a mi por estas medidas me correspondia una 7 y menos mal que me lo probe antes en una tienda y pude encargar la talla 8.
    no se si te he yudado o te he confundido aun mas pero solo te he dado mi opinion. un saludo y suerte con la nueva adquisicion

Yo mido 184cm, 85kg y pecho 104, me tocaria la 8, cuales son tus medidas Fernando?

Última edición: 9 Mar 2012
  7. fernando santos

fernando santos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1´83 peso 80 kg y de pecho estoy en 96. Si te soy sincero creo que el orca s4 te quedaria chico en la talla 8 principalmente por el pecho. Estas medidas en trajes de neoprenos es esencial, no le des tanta importancia a la estatura y el peso. A mi esta talla me queda bien pero si me pongo debajo el mono de tri me queda incluso demasiado ajustado( aunque realmente es asi como tienen que quedar)

8. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xalvarez,
    al final ya te has decido ???? Estoy con la misma duda y justo mirando los mismos modelos ...

Un saludo,
    Marc.

9. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    El TRN no merece la pena, es neopreno de 2-2,5mm muy fino para aguas abiertas frescas. Aparte no tiene detalles en la construcción que lo hagan rápido de quitar; es un traje para entrenar en condiciones muy limitadas.

Saludos.

10. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc, lo estuve viendo en la expor de la maraton de BCN y es un poco justo de calidad, estoy de acuerdo con Fun-K

11. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info,

seguramente hoy me pase por el distribuidor ORCA y me pruebe algunos modelos ..... ya os dire que tal ....

12. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por favor, me interesa mucho esta info.

Gracias

13. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que todavia no te has decidido ????

Tienes algun otro modelo / marca como opcion ????

Un saludo,
    Marc

14. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente el S4

15. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente el viernes pude acercarme a una tienda a ver los distintos modelos ...

Lamentablemente, debido a mi "corpulencia" (mido casi 1.80 y peso casi 90KG) solo tenian un modelo de la talla 8 (que es la que me tocaba) y ..... FUE EL S4 ....

La verdad es que me lo probe y quede muy satisfecho ... pude compararlo son el TRN (aunque solo fuera de vista ya que, como comento, no me lo pude probar) y tengo que decir que teniais razon. Para nada soy friolero ... pero solo ver el "delgadez" del neopreno ya me hizo dudar mucho ... y despues d eprobarme el S4 creo que ya lo tengo decidido ....

Aunque se me va un pelin de presupuesto y quedare a la espera ( durante este mes) a ver si pillo alguna "oferta" en wiggle o algun sitio similiar ....

Un saludo,
    Marc.

16. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marc

17. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias de nuevo Xalvarez,
    finalmente, ya te has decidido ??? Lo digo porque hoy y mañana te sale el orca s4, en wiggle, por 160€.

Creo que finalmente yo me lo voy a pillar.

Un saludo,
    Marc.

18. xalvarez

xalvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente lo voy a comprar

19. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo en venta un speedo elite tri x ese precio. Tiene de uso 1500m de prueba. Esta nuevo. lo vendo porque me equivoque en la talla y lo prove en agua y no lo puedo devolver

20. madgv

madgv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info / interes mario,

Ya he hecho el pedido este mismo mediodia.

Un saludo,
    Marc.

Compartir esta página