orden de entrada de los temas

Tema en 'General' iniciado por eldiego, 24 Nov 2011.

1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola! soy nuevo en esto,mi duda es la siguiente;por que el orden de los temas es aleatorio y no por orden de entrada?,es que me resulta complicado encontrar algo,por ejemplo en textil.Si sabeis de alguna manera os estaria muy agradecido.Gracias y perdón por mi torpeza

2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber supongo que te refieres.... a que no esta ordenados por fecha?... (es que no se si te he entendido bien...)
    Pues bien si es ese el motivo.... los temas se van actualizando en función de la ultima participación en el Post... es decir que si entras en un tema del 2009 y escribes algo.... automáticamente se sube al primer puesto....

Sinceramente esto es una cosa muy básica... pero como dices que eres nuevo.... o yo no te e entendido bien lo que quieres decirnos...

3. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si,me referia a que por ejemplo,entro en textil y para ver lo que la gente a puesto hoy a la venta,antes hay cosas de hace tres meses por ejemplo,pero insisto,soy mas torpr que un cerrojo.Gracias por contestar compañero

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es lo que te dice Javier.br85, a ver si con una captura es más claro:

foromtb1.png

Es una captura de ahora mismo del foro CompraVenta/Textil.

Veamos, una cosa es el momento de creación de un tema o hilo, y otra es el momento en que se ha producido la última participación.

En (1) ves la fecha y hora en que se creó ese tema, y el usuario que lo creó.

En (2) ves la fecha (hoy) y hora en que se produjo la última participación en el tema, y el usuario que la hizo.

En el foro, en este y en todos, los temas se ordenan por fecha de última participación, las participaciones más recientes las primeras. ¿Por qué? Porque cuando entras te interesa ver las conversaciones que están activas ahora mismo, es decir, las que hace menos tiempo que tienen alguna participación. Es decir, se ordenan por la fecha y hora que sale en (2).

A mayores, en muchos foros verás algunos temas que siempre están arriba del todo, en este foro están señalados con el icono en rojo y están separados de los demás. Esos temas se llaman "chinchetas" o "fijos" o "permanentes"; suelen ser temas de interés general, por lo que esos siempre están arriba del todo. Es el administrador del foro quien marca esos temas como importantes y los deja fijos.

5. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    En compra-venta tienes la opción de ordenar los post por antigüedad. Mueve el ratón hasta abajo en la pantalla, hasta "Opciones de desplegado de temas"; En "Ordenar temas por:" seleciona "Fecha de inicio de tama" y ahora clicka en "Mostrar temas".

Tendras todos los post ordenados por antigüedad; Espero haberte ayudado

6. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que te dice Apupo tendrás todos los post ordenados por antigüedad

eso es una opción si así lo quieres, el único inconveniente, es que si el vendedor actualiza sus ofertas no te saldrán, así que no te lo aconsejo, aunque si es así como lo prefieres

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Te felicito por la explicación.

8. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias por las explicaciones,me ha quedado absolutamente claro,soys unas autenticas maquinas compañeros.

Compartir esta página