orden de entrada de los temas

Tema en 'General' iniciado por eldiego, 24 Nov 2011.

1. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola! soy nuevo en esto,mi duda es la siguiente;por que el orden de los temas es aleatorio y no por orden de entrada?,es que me resulta complicado encontrar algo,por ejemplo en textil.Si sabeis de alguna manera os estaria muy agradecido.Gracias y perdón por mi torpeza

2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber supongo que te refieres.... a que no esta ordenados por fecha?... (es que no se si te he entendido bien...)
    Pues bien si es ese el motivo.... los temas se van actualizando en función de la ultima participación en el Post... es decir que si entras en un tema del 2009 y escribes algo.... automáticamente se sube al primer puesto....

Sinceramente esto es una cosa muy básica... pero como dices que eres nuevo.... o yo no te e entendido bien lo que quieres decirnos...

3. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si,me referia a que por ejemplo,entro en textil y para ver lo que la gente a puesto hoy a la venta,antes hay cosas de hace tres meses por ejemplo,pero insisto,soy mas torpr que un cerrojo.Gracias por contestar compañero

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es lo que te dice Javier.br85, a ver si con una captura es más claro:

foromtb1.png

Es una captura de ahora mismo del foro CompraVenta/Textil.

Veamos, una cosa es el momento de creación de un tema o hilo, y otra es el momento en que se ha producido la última participación.

En (1) ves la fecha y hora en que se creó ese tema, y el usuario que lo creó.

En (2) ves la fecha (hoy) y hora en que se produjo la última participación en el tema, y el usuario que la hizo.