Estoy lanzado con los trucos...de momento ya pedaleo ;-) Quisiera preguntar a los más expertos del foro: 1.-¿cuál sería un orden lógico a la hora de aprender los trucos? 2.- tiempo estimado hasta que se domina el truco (siempre a groso modo y suponiendo que se monta cada 3 ó 4 días/semana) Truco + tiempo estimado (en horas?...aquí acepto sugerencias, no lo tengo claro) Ejemplo: 1.- bunny-hop: 2 días 2.- bronco: 3 días 3.- ..... Gracias por adelantado y si veis el tema demasiado chorra o ya repetido, descartarlo sin más, y que Topo haga lo que tenga que hacer. Saludos majetes!
1- bunny hop---en 5 o 6 dias tirandole, el mosvimiento ya sale.. a partir de ahi, cada dia mas alto.. 2-grind-- (doble y feeble.. mas tarde el smith) todos ellos primero a stall y luego grindar en mov. 3- barspin 4- 180.. cada vez con mas fackie.. lo del tiempo es muy relativo..., pero el 180 es el q mas tiempo me llevó 5-pff .. bunny barspin? PDT: no hay una media de tiempo ni nada parecido..
de acuerdo... veo cómo va a ir el tema.... me lo temía...mucho bla, bla, pero nadie echa un cable...corrrrecto....Topo, cuando quieras, te pido, por favor, que destroces este post, puesto que los top bmxers del foro van sobraos... ya me espabilo solito
yo aprendí en bikes de otros estilos: 1 fakie-rollback me costo un dia hacerlo (pero no bien del todo) 2 bunny hop de vez en cuando lo practicaba (hasta que un dia la rueda trasera se separo del suelo xD) 3 manual me esta costando lo mio con las bikes que tengo xD una cosa, si consideras el caballito un truco aprendelo de primero por que conseguiras practica que te valdra para otros trucos
1 fakie-rollback me costo un dia hacerlo (pero no bien del todo) maxo pos eres mi dios yo llevo varios dias tirandole y todavia na xDD los bujes tienen algo k ver?? eske una vez me parecio leer que si xo no se
pues si te digo que lo empece a hacer con una bike de niño de 24" xD con lo de los bujes a lo mejor te refieres al freecoaster que si no me equivoco (no se mucho de bmx yo soy de street y dual) es un sistema que hace que no necesites pedalear
siempre esta hay el tema el freecoaster tiene lo suyo unos lo prefieren otros no yo me quedo con los cassetes de toda la vida me gusta pedalear hacia atras y lo de los trucos pues eso tu tira a todos y el que te pareza mas facil de hay lo de la facilidad
Tomatelo con calma bro, esto es un deporte, no hace falta aprender para pasarselo bien, no hay ni orden ni tiempos estimados. Cada uno e sun mundo, como si te quieres sacar el whip despues del bunny y te tiras un año hasta que no te sale...
hay libros de tecnica de mtb xD y vienen trucos... asi que ya ves el libro, vale 25 euros pero parece que puede ser util aun que como la practica nada
hola familia hoy vamos a sacar un bonito flair,que es un truco que queda muy bien para impresionar a la famailia,por ejemplo en navidades: 1º necesitaremos una bmx,lo mismo da que da lo mismo cual,pero teneis que confiar en ella 2º necesitareis un quarter o un halfpipe,con una transicion mas vertical a poder ser para no tener que untar el morro en el coping una vez tenemos estos 2 ingredientes "basicos" tenemos que ir a la carniceria "joxemari" y pedirle 2 kilos de *******,a poder ser 2 kojones de kilo despues,nos ponemos el casco,los ******* ,un peto ayudaria en caso de que decidas remodelarte la espalda y tal... luego na,como dice naran,entrar a velocidad moderada,mas lento que pasao porke la oxtia es menor,tirar el backflip y cuando veas el coping (con lo cual se supone que lo has tirao de aereo la 1º vez y con los ojos abiertos),girar el 180 pa salir de frente,y procurar caed de manera perpendicular a la rampa. esto te puede llevar desde 1 tirada a fuego rapido o 4 años a fuego lento con visitas regulares al helicoptero del hospital porke te pega la nuca en el ojete del ostion.... mañana mas bueno familia aora os cuento un txiste