Pues eso, a ver si alguna alma caritativa me ordena las trialeras de Collserola: -Observatori -Bomberos -Acueducto -Pitufos -Cosmocaixa -Raizes De menos dificil para arriba, mas o menos a ojo lo que creais vosotros :qmeparto Saludos
Venga porfavoorr, solo es para saber en que orden hacerlas. Yo ya he echo el acueducto, ahora quiero saber una de un poco + nivel que esta y poco a poco ir haciendo mas chungas.
Según mi opinión, de más fácil a más difícil Pitufos (me suena pero no me acuerdo cual es): 1.- Raizes 2.- Cosmocaixa 3.- Observatori 4.- Bomberos 5.- Acueducto
El acueducto si vas por la parte de rocas y piedras creo que es la más difícil de todas, es la que tiene más rocas y si la haces un día que este mojado resbala todo. Pero hay trialeras más difíciles por collserola, las de detrás de la casa dónde empieza el observatori.
Hola Ya se que hace ya tiempo que no se habla en este post pero como lo veo interesante me uno . Este ultimo año me he estado aficionando a la bici y ultimamente cada finde salgo con unos amigos a hacer las trialeras de collserola. Hemos hecho casi todas (algunas no completas ) pero la intencion es lo que cuenta jajaja. Segun mi criterio, creo que el orden seria: 1)La secreta-La escondida 2)Bombers (en la bombers hay 2 tramos bastante complicados que le hacen subir el nivel) 3)Observatori 2 4)La casa 5)Observatori 1 6)Laberinto 7)Pitufos 8)Acueducte 9)Cosmocaixa 10)Raices Hemos hecho algunas mas pero no me se los nombres aunque no son excesivamente dificiles.
Hey yo me estoy iniciando tb! seguro que ya he hecho algunas de las que decis, sobretodo la del cosmo, y las de la de la casa... pero las demas NPI de donde estan!!!! alguien se anima a ponelas en el google maps??? es facil!!! si alguien que sepa donde estan se anima puedo explicar como hacerlo!!! uns saludo!
Mil gracias!!!! la web esta de perlas!!! no tenia ni idea que esxistia! ....Yo salgo normalmente desde BCN pillo el ferrocarril en Plaza Catalunya Y me bajo en Funi de Vallvidrera, si alguien le apetece quedar algun finde que me lo diga por el foro, yo suelo salir a mediodia hasta que se hace de noche.... Saludosss!!!
señores, borrar los nombres y paguinas www com mapas que la guardia urbana tambien mira el foro y nos multa a todos si quereis salir por estos sitios mirar otros post e ir con la gente que las utiliza y no poner mapas un saludo
perfecto leer un poquito por los post de quedadas, enduro y otros y vereis que somos muchos un saludo
Añguien me podría pasar el enlace de las trieras en mapa de collserola a chemavila96@gmail.com? Muchas gracias!!