Vendo orbea Onix, año 2010. Talla 60, montada en Shimano 105, 10v. 50x34 y 12x27. Bielas 175mm Ruedas fulcrum racing 1. Muy buen estado, la bici está impecable de pintura y muy bien cuidada, solo un raspón en las manetas. No se ha montado apenas desde 2013, tiene poco más de 15000 kms, las ruedas menos de 3000. La vendo por falta de uso. Está en Granada. 850 euros.
Sigo con la venta, para todos los que preguntais por la talla, la bici va bien para gente de 1,89 hasta 1,95 más o menos.
Buenos dias, Me interesa mucho, però me gustaría saber si la podrias enviar ha que soy de Lleida. Muchas gracias. Saludos
Si, podría enviarla aunque los portes serían a cargo del comprador, es una bici grande y embalarla ya es un trabajo.
Solo venderé las ruedas por separado si vendo primero el cuadro. Aunque prefiero vender el lote completo, con esas ruedas es una ganga.
La bici está de dulce, aquí mismo se están vendiendo otras onix con las ruedas de serie por el mismo precio o más caras. Otra de las razones la que la vendo es porque el año entrante es muy probable que me vaya al extranjero y no puedo llevarmela conmigo.
Si te va bien de entrepierna si, ¿cuanto tienes?. La bici tiene una potencia de 11, es más bien recortadita para ser una talla 60. Yo tengo 89 y no llevo el sillín muy arriba.