Pueso eso, que me he comprado el Oregón 550, sobre todo para bici, compra con la que estoy muy contento, y de paso, una cinta de pulsómetro Garmín. Mi idea era ver las pulsaciones sobre un track, aunque sólo sea por curiosidad, para ver como van evolucionando de acuerdo con el perfil. Mi gozo en un pozo ya que, o por ignorancia o porque no se puede, no consigo verlas grabadas en el track. He probrado con el sportTrack, con el Mapsource y con el Compegps. Con ninguno ha sido posible. Mi pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de ver un track con las pulsaciones, simultaneamente? ¿Con qué programa? ¿Alguien puede aclarme este tema? Saludos
Te refieres a verlo así por ejemplo?, osea marcando una zona del track y viendo en esa zona la info de la fc y más datos? Un saludo, por cierto está realizado con un 550, mi ex
Se puede ver de alguna forma en pantalla las pulsaciones ? personalizando algún menu ???? tipo forerunner????? un saludo y gracias.
Claro que se puede, escoje el dato en la pantalla principal, pulsa sobre el campo que quieras cambiar, y se te abrirá un menú desplegable, con todos los datos que quieras que te aparezcan entre ellos la FC Un saludo