Oregon 300 dudas

Tema en 'GPS' iniciado por pelao, 20 Feb 2009.

1. pelao

pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de comprarme un oregon 300 y uno de mis problemas son los dichosos mapas, os cuento, hoy un compañero me ha dejado su tarjeta micro sd con sus mapas,(el tiene un etrex) y ha funcionado perfectamente en el oregon, después me he grabado los mapas en mi tarjeta y no consigo que en el oregon se vean, no entiendo el motivo por el cual no puedo verlos, si alguno de vosotros tiene alguna idea del porque os lo agradeceria, a todo esto de momento no tengo instalado el mapsource, no se si tendrá algo que ver, pero si con su tarjeta los veo y me los paso a la mia ¿no tendría que poder verlos igualmente? gracias de ante mano por vuestro tiempo.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso depende de que mapas sean, si son de Garmin no los vas a poder ver en tu GPS, necesitas el Código de desbloqueo que proporciona Garmin cuando lo compras, sin embargo el Topohispania 1 es gratuito y no tienes problemas para verlo en el Oregon.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Copiar el contenido de una tarjeta original de Garmin no vale más que para copia de seguridad y para volver a instalar esa copia de seguridad en la misma tarjeta original.

Cualquier otro intento de copia es inútil. Es un método de protección de Garmin a nivel de hardware en la propia tarjeta original.

Compartir esta página