Nueva versión del OREGON 300 Garmin: Oregon 300 Updates & Downloads Tradución del Google Añadido capacidad para cargar mapas de cualquier archivo img en el directorio Garmin Mejora de la visualización de los grados numéricos y molinos Mejora de la estabilidad Wherigo Fija la hora de revisar errores elevación un punto que no sea un punto de referencia Salu2 Ramon
acabo de actualizar ahora mismo. ahora, cuando apago el aparato, en el momento de soltar el boton, se apaga la pantalla pero aparece un rallado en negro, muchas lineas horiontales, como si estuviera estropeada. Luego a los 2 minutos va desapareciendo. El gps arranca bien y funciona bien, aparentemente. ¿le ha pasado a alguien mas? yo guardo los ejecutables de cada actualizacion....¿podria volver a la 2.98 simplemente ejecutandola?
Si a mi también me ha pasado lo de el apagado y las rayas. No obstante como son actualizaciones "beta" suelo salvar todo el contenido de la memoria del Oregon pa por si acaso, ya que si no han corregido lo que denominan el "ruido" del track grabado que dibuja un track impresentable si vas despecio (3-4 km/h), me vuelvo a la version 2.85 que es la que mejor funciona.
yo no hice lo de guardar la memoria antes de actualizar, a partir de ahora lo haré, visto lo visto. Yo con la 2.98 estaba contento. Alguien sabe si puedo volver a otra actualizacion anterior ejecutando el fichero que descargo de la web de garmin? tengo por lo menos 5 anteriores.
Por si os interesa he colgado aquí, como pasarlo de nuevo a la version 2.98: http://www.foromtb.com/f53/manual-p...omo-volverlo-la-version-2-98-a-464108-18.html Un saludo
gracias hombre!! lo acabo de hacer y perfecto. Que mal rollo me daba el rallado de pantalla. Pienso lo mismo, la 2.98 es estable. Acabo de hacer 2.000 kms en moto, siguiendo track y grabando, y ni un solo fallo en 11 dias, todo el dia encendido.
Hoy he hecho una prueba andando 2 km para ver si se habia solucionado lo del track (Ya he comentado en un post anterior que andando sale un track "impresentable") y va perfecto a si que me quedo con esta version 2.99 pues aunque tenga esos defectos del apagado y el mensaje "Imoposible Desbloquear Mapas" (?) no afectan al funcionamiento. Lo dicho me quedo con esta version.