Oregon 300

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 22 Dic 2009.

1. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ante todo desearos a todos los del foro que paseis unas felices fiestas y que 2010 os sea favorable.
    Ahora os consulto un par de dudas:
    1) Creo en Oziexplorer un track con unos cuantos waypoints. Lo guardo como *.gpx. Conecto el Oregon al ordenador y copio y pego el track dentro de la carpeta GPX de la memoria interna del Oregon. Desconecto el Oregon y lo enciendo: veo los waypoints pero no el track: es más no me aparece por ningún lado. ¿Hago algo mal? ¿Como se tiene que hacer?
    2) El Mapsurce lo tenía en español y de buenas a primeras se ha quedado en inglés: ¿Hay alguna forma de cambiar el idioma?
    Gracias: os agradecería las respuestas especialmente de la primera pregunta.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo a la primera pregunta, despues de tener el track en el Oregon debes de ir a Track Manager seleccionar el Track en cuestion y en las distintas posibilidades tienes que marcar Mostrar en mapao algo asi, tambien puedes cambiarle el color y verlo ya en el mapa accionando Ver mapa, hablo de memoria pues no lo tengo a mano.

3. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Txaturre, el problema es que en el Oregon el track no lo veo por ningún lado, por tanto no lo puedo seleccionar para Mostrar en el mapa, etc.

4. vanjohan

vanjohan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me acabo de comprar el Gps y la primera duda, la cual supongo que no será la unica, pero por ahora para mi es la mas importante, la targeta SD cual es el tamaño maximo, creo que he leido algo de 4Gb espero que me podais ayudar.
    Gracias

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puse una de 8 GB y no rulaba asi que le puse de 4 GB y perfecto.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    y el número de mapas que le puedes meter a la vez también es mayor que en la serie etrex (2000), consulta en las especificaciones del aparato

7. vanjohan

vanjohan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y Felices Fiestas

Compartir esta página