Oregon 400 o triton 2000

Tema en 'GPS' iniciado por Winsu, 22 Jul 2008.

1. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas estoy pensando en comprarme uno de estos dos aparatos, Garmin oregon 400 y Magellan Triton 2000, y quisiera vuestra opinion de expertos.
    Gracias por vuestro tiempo.

2. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa con esos expertos, donde estais?

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Es que has preguntado por un modelo, el oregon 400, que todavía no se conoce como funciona (a lo mejor en foros de EEUU) pero te digo que a no ser que vivas en EEUU te pilles el 300, porque estarías pagando de más a lo tonto. Creo que Antonio Franco va a sacar proximamente una prueba del 300 y debe ser una mezcla entre un 60CX y un colorado en cuanto a prestaciones, ni tan bueno como el colorado y con alguna cosa más que no tiene el 60CX.
    Y otro, el Triton 2000 pues no es que sean muy conocidos los maguellan por este foro, pero te digo lo mismo mejor uno inferior que las pijadas que trae el 2000 no sé si merecen la pena, tendrás que sopesarlo tú. Si quieres saber más de este GPS (más bien de sus hermanos pequeños) pasate por AQUI

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Y casi te recomendaría el Oregon 200 en vez del 300 si no quieres que tenga altímetro barométrico y brújula electrónica. Perderías también el Wireless pero no creo que sea una función crítica, aunque nunca viene mal.

5. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pelanas gracias por tu tiempo y tus consejos, mirare lo que comentan el la direccion que me has dado y decidiré.

Saludos

Compartir esta página