Buenas, hace mucho que leo este foro, pero hasta ahora no he necesitado preguntar nada, a ver si pudieseis ayudarme. Me gusta mucho andar por la montaña y con el Oregon tengo mas autónomia y seguridad que antes. tengo un oregon 400T desde hace un año mas o menos, lo uso para lo bàsico de momento, grabar un ruta o bajarme alguna y realizarla. uso mapsource para descargarme localmente las rutas y limpiar algún punto, y suelo subirlas a Garmin connect y wikiloc. desde hace mas o menos 4 meses me ocurre algo muy fastidioso, los primeros 30' o una hora de la ruta los deslocaliza en otro punto de origen, para luego empalmnar con al ruta real, quedandome dos porciones del track enlazados por una larga líea de un apr de kilòmetros y obviamente destrozàndome todas las estadisticas y perfiles. No sé si es que no me coge bién lo ssatélites al principio, en ese caso como averiguarlo? pongo una imagen de lo que me ocurre http://connect.garmin.com/activity/50536365 de paso si me recomendais otro software de tratamiento de tracks que me fuese útil y en el que me sirviesen los mapas topo que tengo de 1:5000 Muchisimas gracias!
Este error es inadmisible. Actualiza el firmware mediante webupdater y si no se soluciona y está todavía en garantía (en España son dos años, si lo compraste en USA, 1 año) devuélvelo a Garmin. Te darán otro nuevo.
Muchas Gracias, me he bajado las actualizacions de Oregon qu e hay y de momento en el balcón ha cogiso los satelites pronto, mañana lo sacaré al campo a ver que pasa, pero dudo qeu sea tema de señal, pués qu edurante 20' me detecte una posición sistematicamenet incorrecta es muy raro.