!!Que desilusión¡¡ ¿Cómo se puede hacer un producto tan malo? NO se ve la pantalla!!, pero nada, todo es un puro reflejo. Y las pilas?, dos horas mal contadas... Y anda que es barato el cacharrito. En resumen: NO TE LO COMPRES NI DE COÑA.
Para el carro, amigo!!! uuuoooooooooooooo!!! ;-) Haber, que te pasa? Lo de la pantalla ya lo sabiamos , pero lo de las pilas no se lo achaques al aparato y creo que es mas tema de las pilas que otra cosa, porque a mi me duran casi dos salidas de 4 y 5 horas cada una..
Si, eso de las pilas es algun problema de tu unidad en concreto o de las pilas que has usado. A mi tambien me duran un par de salidas de 4 o 5 horas. Creo que es un modelo muuuuy valido para todo tipo de actividad en la montaña como para que los resumas en 4 lineas mal contrastadas.
no me asusteis que lo han pillado esta semana en la peñita que yo queria un etrex pero al final lo han pillado. funcionara bien yo esque siempre e sido de perderme pero 2 horas de pilas me parece muy poco sobre 9 o 10 suena bastante mejor soporte que llevais uno de garmin?
Yo llevo el soporte Ram y me va bastante bien. Lo de las pilas a mi me duran bastante más de 2 horas. Todo depende de como esté configurado el gps pero como mínimo en el peor de los casos 4 o 5 horas aunque pueden llegar a más de 12 con una configuración apropiada.
Yo uso el soporte de garmin y ningun problema, queda muy bien sujeto, incluso bajando trialeras. Por lo de las pilas krasbike no te ralles porque tiene muy buena autonomia y las pilas duran mucho, ademas esa es la gran ventaja que desde mi punto de vista tiene el oregon respecto a la serie edge, que al usar pilas con llevar un juego de recambio todo arreglado.
muchas gracias a los dos por despejar dudas pero esque como toda la gente me habia hablado maravillas de los etrex y vi el comentario me raye un poco
Hola rgnewman Creo que o bien las pilas que utilizas están defectuosas, o bien tu unidad, así que yo comprobaría las dos cosas, más bien por tema de garantías, porque las pilas no te pueden durar dos horas mal contadas como comentas..... Sobre la pantalla, hombre la pantalla no es como para echar fuegos, pero llevando los mapas bien configurados, y eso me refiero a el tipo de typs de los mismos, se ve bastante bien, yo antes tenía un Oregon 300 y ahora el 550, y la verdad que en la del 300 tampoco se veía tan mal, dejo unas capturas con los tpys modificados para la gente que tenga dudas,: Un saludo
Ayer he estrenado mi 450 y se ve bastante bien,según la luz que le de se ve mejor o peor pero lo suficiente para que se pueda ver bien.Y del soporte decir que funciona de sobra porque ayer me caí y el gps ni se movió(lo llevo en la potencia eso si) Un saludo
Lo primero que deberias en poner pilas con mas mhah y probar , a mi duran muchisimas horas, y sobre la pantalla ya se sabe es tactil , dependiendo la luz solar se mas o menos, pero sigue siendo un buen gps.