Pues eso. Ayer estube probando el pulsómetro de mi nuevo forerunner en mi Oregon 450. Activé la función de pulsómetro, se conectó, e incluso estube viendo la frecuencia cardíaca en el GPS. Hasta ahí ningún problema. Apagúe el Oregon y lo conecté al PC para descargar el track y ver si se registraban las pulsaciones. Pues, después de salir el logo de Garmin y antes de que me pidiera si quería encender o ir a almacenamiento de datos, la panatalla se me apagó. Probé de encenderlo sin conectarlo al PC y hace la mismo. He probado softs y hard resets y copiar la copia de seguridad y nada, siempre lo mismo. Solo puedo entrar en modo almacenamiento. Llevaba el firmware 4.32 parcheado pero nunca me había dado ningún problema. No puedo cambiar el firmware porqué el GPS no se pone en marcha y no lo cargaría. Iba todo perfecto y el unico cambio des de que lo encedí e iba todo perfectamente hasta que me apareció el problema, fue que había conectado el pulsómetro. Alguna ayuda? Alguién que se haya encontrado con lo mismo? Puede ser cosa del firmware? Que hago? Saludos y gracias de antemano
Solucionado tras el último recurso que me han ofrecido. Es el punto M3 que se puede encontrar en este enlace a la web de wikispace (algunos formateos estan explicados en la web de elgps.com pero este sistema es diferente). Está muy bién explicado y esta vez me ha salvado de todo el mareo de enviar el GPS a Garmin. Dejo aquí el enlace por si a alguién más le es de ayuda. http://garminoregon.wikispaces.com/Miscellaneous#FAQ-M3.%29%20Is%20there%20any%20way%20to%20recover%20a%20corrupted%20Oregon%20without%20sending%20it%20back%20to%20Garmin? Saludos