OREGON 450 o GPSMAPS 62s?????

Tema en 'GPS' iniciado por tsunami, 18 Jun 2011.

1. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy decidido a comprar un GPS garmin, pero aún no estoy decidido en que modelo escoger. 4 de mis compañeros de ruta tienen el Oregon, pero han tenido problemas con la señal y han utilizado garantía, sin problemas un 10 para la garantía de Garmin, pero (sospecho que el Oregon no les ha salido bien a los señores de Garmin). Con el Edge se ve que de veces en cuanto se cuelga pero se resetea y listos.

La duda está con la aparición del GPSMAPS 62s, no es táctil pero dicen que la pantalla se ve mejor (dato importante), mejor autonomía, más resistente a impactos debido a la pantalla, pero tiene menos resolución y estéticamente gana el Oregon.

Para un uso en Btt cuál escogeríais de los dos???, y si no es demasiado preguntar, habéis encontrado algún modo de protegerlo de impactos? (siempre tengo tendencia a salir disparado por delante y la última vez peté la pantalla del Km's)

Estoy muy confundido.....:-( os pido que la gente que tenga uno y otro opine para intentar poner un poco de luz en este tema.

Muchas gracias.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    A pesar de la menor resolución de pantalla, yo me quedaría sin dudarlo con el 62s, se ve mejor en casi todas las condiciones, y ademas solo por el aviso de proximidad a un waypoint ya vele la pena. No es táctil, pero en seguida te acostumbras a la botonera.

3. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Te agradezco la opinión Santacruzblur, ya que he visto diversos oregon, pero no he visto en directo ningún 62 ni su antecesor 60, que dicen que son muy parecidos en resolución.
    Gracias por ayudarme.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    opino igual que santacruz y eso que tengo y uso un 450 (no existía el 62S cuando lo compré). Para la btt va sin más, pero el 62S se ve bastante mejor. Y si eres de los de darse leches no pongas un gps en la bici o te lo cargarás.
    Eso sí, el 450 para senderismo me parece muy bueno y estoy encantado con él

5. trekkero

trekkero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que tengo el 62 S y estoy encantado con él nunca falla y se ve bastante bien.
    Piensa que dentro de Garmin es un clásico, antes era el 60, pero ante la buena acogida que ha tenido desde su aparición, no han dejado de hacerlo.
    Lo he probado en condiciones extremas y va de cine.

Compartir esta página