Pues nada..... que he conectado el oregon 550 a un cargador solar y furrula el invento, alguien me dijo alguna vez que esto no era posible y ayer me lleve una grata sorpresa, ademas llevas la retroiluminacion a tope sin tener que estar pendiente del consumo de pilas. El rollo es tener medio metro de cable enrollado en la bicicleta, jeje.... Saludos.
¿Cómo es el cargador? Tamaño.... ¿Dónde lo has comprado?....Precio Enhorabuena por el invento. :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
El cargador lo compre en ebay, ahora mismo no recuerdo exactamente donde, posee bateria de litio integrada y me costo unos 15 euros. Aqui te dejo unas fotos para que veas que lo que cuento es cierto.....
hola te suena si es este el cargado, tiene pinta de serlo, saludos CARGADOR SOLAR 1350 mAh PARA MOVIL - MP3 MP4 - PDA en venta en eBay.es (finaliza el 26-oct-09 20:42:27 H.Esp)
Si, ese mismo, pero yo creo que cualquiera de ese tipo funcionaria. Ahora hay que buscar algun invento para llevar el cable en la bike con el correspondiente cargador y que no moleste demasiado. Se admiten ideas.
Eso aun no lo he probado, ayer fue el primer dia que lo conecte en casa. Supongo que te referiras a cuanto dura sin luz solar, no? Ahora lo tengo encendido para hacer la prueba con la retro a tope, yo creo que no sera mucho pero tampoco me preocupa eso, mientras haya sol el gps estara encendido y cuando no a tirar de las pilas.
No sé, no soy electrónico pero creo que no te funcionará. Dice ese enlace que tiene una batería interna de 1350 mAh y que la placa da 80 mA a pleno sol ( se supone ). Yo creo que cuando se gaste esa batería la intensidad de carga de las placas solares no será suficiente para mantener el Oregon encendido. Piensa, ¿Cuánto duran las baterías recargables? yo llevo unas de 2700 mAh y ni por asomo duran 10 horas. Esto nos da un consumo de : 2700 / 10 = 270 mA, cuando se agote la batería interna de 1350, el Oregón pedirá 270, y las placas solo dan 80 mA y a pleno sol... Repito no soy electrónico pero creo que no funcionará. Todo es probarlo. Saludos
Si, puede que tengas razon y me haya anticipado un poco. Al menos sabemos que arranca, algun dia saldra uno que nos sirva para mantenerlo encendido, si no lo hay ya. :crybaby
Hola....hace tiempo que compre un cargador mas o menos igual en ebay...lo que se dice cargar con la luz solar....a mi no me cargaba, pero con el USB me cargaba la PDA mas rapido que con la corriente electrica, creo que con eso es sufiente para hacer la funcion de salir del paso.... Cargalo con USB (unos 5horas) y lo pruebas..... Saludos....