Oregon 550 indica temperatura ??

Tema en 'GPS' iniciado por XCRISTOBO, 26 Jun 2010.

1. XCRISTOBO

XCRISTOBO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Pues eso una pregunta sinple ; Indica la temperatura el Oregon 550 y ya puestos otra el sensor de cadencia q indica, velocidad.cadencia media,actual,etc o algo mas ???
    Por supuesto inclinometro no.

Todo esto es pq tengo un polar 400 y queria a ver si con el oregon podria llegarme y asi no ir con dos APARATOS en la bici, pero creo q va a ser q no.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

2. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa, hasta la fecha los Oregon no indican temperatura y dudo que incorporen termometro aunque sí miden la presión barométrica con resultados poco fiables.

Más o menos vamos igual equipados, yo llevo un ProTrek Triple Sensor solar (Brujula, altura, temperatura, barometro...), pero éste lo llevo en la muñeca ya que es un reloj.

Lo del sensor de cadencia lo desconozco, saludos.

Última edición: 26 Jun 2010
  3. spidertraper

spidertraper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 550 tiene la opción de medir la temperatura del agua pero se necesita un accesorio extra

4. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí bueno y todos los Oregon... Lo que necesitas es una sonda, pero a saber lo que vale... Esto si vas mucho en barco o embarcas en uno que tenga Garmin lo puedes provar, pero termometro en sí, no tienen.

5. XCRISTOBO

XCRISTOBO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS a todos

Esta claro q si quiero ese tipo de informacion tendre q seguir con el Polar 400 y ademas el oregon para el resto.

SALUDOS Y GRACIAS

Compartir esta página