oregon 550, pregunta absurda para expertos... llegar a un sitio y empezar a grabar

Discussion in 'GPS' started by Xaneog, Sep 22, 2010.

1. Xaneog

Xaneog Miembro activo

Hola Amigos,
    ya sé que es una pregunta absurda pero....
    bueno la cuestion es que tengo en oregon 550 y simplemente quiero
    llegar a un sitio y empezar a grabar la ruta, cuando acabe grabarla y punto.

El lio que tengo, es que voy a track actual y la grabo, pero al cabo de un rato voy a track actual y sigue estando la misma ruta, me podriais decir que pasos he de seguir?

saludos y gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

vas al sitio y pones el contador a cero (excepto los tracks y wpts, ahi tienes tambien los que vas a seguir. Pones a cero el contador de km, distancias, horas, etc
    configuracion tracks grabar mostrar (en color eliges uno distinto al track que sigues, si sigues alguno) Cuando terminas, das a No grabar y apagas o le das a guardar (si vas a grabar mas de uno distinto)

3. Xaneog

Xaneog Miembro activo

perdona mi torpez,
    he de ir a configuracion>retablecer>?

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

haz pruebas tu mismo, que no come. Menu principal (configurable) Reestablecer y de los 5 campos que te pone pon a cero los tres primeros (el de wpts no o se te borran los wpts de la ruta que vayas a seguir, si los tienes)
    El ultimo campo te pone todo a cero como lo tenías de fabrica. Toca volver a cambiar el datum, idioma, etc.

5. Stank

Stank Novato

Tienes un hilo de Santacruzbur sobre el oregon creo que el 300 y el lo que hace es crear dos nuevos perfiles. Uno de encendido y otro de Inicio de Ruta. Para no liarte te adjunto su enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=464108&page=1
    La verdad es que el tio sabe y todo lo que se dice en el enlace no tiene desperdicio.

Suerte.

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Hay diversas maneras de trabajar con el Oregon, Santacurz lo hace a su manera y lo pone de ejemplo para los que no tienen ninguna noción, pero cada cual puede manejarse como mejor le venga cuando ya se tiene algo de expriencia.
    No hay nada fijo todo está en movimiento.

7. rivendel59

rivendel59 Novato

Buanas, hace tiempo que leo este foro , en silencio :·9, realmente todas mis dudas hasta ahora las resolviais sin necesidad de preguntar, pero ahora no he sabido encontrar respuesta a lo que me ocurre cone l Oregon 400T, para no abrir tema nuevo, como esto también me ha sido útil , añado aquí mi problema

Me gusta mucho andar por la montaña y con el Oregon tengo mas autónomia y seguridad que antes.
    tengo un oregon 400T desde hace un año mas o menos, lo uso para lo bàsico de momento, grabar un ruta o bajarme alguna y realizarla.
    uso mapsource para descargarme localmente las rutas y limpiar algún punto, y suelo subirlas a Garmin connect y wikiloc.
    desde hace mas o menos 4 meses me ocurre algo muy fastidioso, los primeros 30' o una hora de la ruta los deslocaliza en otro punto de origen, para luego empalmnar con al ruta real, quedandome dos porciones del track enlazados por una larga líea de un apr de kilòmetros y obviamente destrozàndome todas las estadisticas y perfiles. No sé si es que no me coge bién lo ssatélites al principio, en ese caso como averiguarlo?
    pongo una imagen de lo que me ocurre
    http://connect.garmin.com/activity/50536365
    de paso si me recomendais otro software de tratamiento de tracks que me fuese útil y en el que me sirviesen los mapas topo que tengo de 1:5000
    Muchisimas gracias!

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Yo te recomendaria el CompeGPS porque es el que más utilizo y la verdad es que con ese programa jamas he echado en falta nada que no pudiese hacer.

9. rivendel59

rivendel59 Novato

me lo he bajado pero la versión free es de 30 dias

Share This Page