Saludos, me acabo de comprar el oregon 550. He obviado el 550t porque he pensado que pagar 50 euros por un mapa 1:100.000 de europa es una pasada. Además, el uso habitual será España, así que ya tengo pedido el topo spain v3, para usarlo con mi mac. Me gustaría saber cómo bajar el topo hispania, si es usable en mac y si es posible tener en una tarjeta de 4 gb, mapas para carretera y mapas para campo, ya que me gustaría también comprar el citynavigator. Estoy muy ilusionado con mi oregon 550, es mi primer gps dedicado y quiero sacarle partido, aprender a meterle mapas personalizados, que sé que ya se pueden hacer en garmin, etc. Ah, aún no he usado mucho la cámara de fotos georeferenciada, pero supongo que me ayudará en algún momento en la montaña. ¿Sabéis de alguna web donde ver fotos obtenidas con el oregon 550 o 550t?. Uff, estoy lleno de preguntas... Atte. Manuel
aqui tienes los enlaces y un hilo del topohispania para mac: http://www.foromtb.com/f53/garmin-road-trip-para-mac-356263-3.html
Angelov te deberiamos poner una oficina de informacion y turismo jejejeje eres un crack. Oye muy buena tu Web.
gracias, es solo la coleccion de favoritos, que es muy muy amplia... Pero no le llego al maestro José Luis ni a las rodillas
Muchas gracias. Menos mal que al macbook se le puede instalar xp en una partición, ya instalé mapsource y el tophispania, ¿sabéis cómo se puede arreglar el topospain v3?. Muchas gracias.
Pues sí, no había caído. De todas formas, lo hice con el mapinstall, eligiendo como destino la unidad microsd. Ahora, en la microsd, tengo una carpeta garmin con mapas en su interior. Cuando están montadas las dos unidades en el mac, es posible coger un fichero que está en la carpeta garmin, de la unidad gps, y pasarla a la carpeta garmin, de la unidad microsd?. Por el momento me estoy apañando con el xp en la partición del macbook y del imac, pero estoy a la expectativa de poder traspasar los mapas a mac. Resulta que el topohispania conseguí bajar uno con la extensión gmapi, que se auntoinstaló en el roadtrip, pero luego no podía mandar mapas, desde roadtrip, al gps. Hacía una selección con el ratón de un área de la pantalla que contenía el mapa, pero no se seleccionaba nada. Qué pena que haya tenido que lidiar de nuevo con el xp por esta historia del gps. Por cierto, a las dos horas de uso del mapsource, error de runtime, uff, casi vuelvo a vivir las sensaciones de aquellos años de formatear y rezar para que aguantase un par de meses en buen estado... Saludos.