Hola compañeros: Me interesaría saber si hay algun vídeo sobre en manual de como utilizar el Gps. Por otro lado , si hay alguien que lo tenga, me gustaría saber su opinión sobre el Gps. Gracias de antemano.
Un muy buen gps y una pantalla impresiónante la mejor para dispositivos gps de montaña, sobre el video que yo sepa no pero pásate por el hilo del gps en este foro que veras que te soluciona todas tus dudas
Tienes un hermoso hilo que nació en mayo de 2013 cuando algunos foreros organizaron una compra conjunta. Yo lo lei, estuve esperando a que fuera fino y ahora es un gran gps que va casi sin fallos. Qué no tiene: – no tiene funciones de entreno avanzadas: para eso está la línea Edge – es un gran todoterreno que sirve para todo, enlaza con pulsómetro y sensor de temperatura por ejemplo – físicamente es menos robusto que la serie 62/64/60 pero bien protegido con funda de neopreno y película adhesiva de pantalla va ok – dada su pantalla gasta bastante pila si lo llevas al 100% de luz en bici. Pero bajando al 0% o activando el ahorro de energía en rutas senderistas largas va perfecto. En rutas largas de btt o bici puedes llevar doble juego de baterías – no tiene aviso de desvío de trayectos – tiene mayor velocidad de procesado y funcionamiento que los etrex con diferencia – al igual que un movil actual puedes manejar el 90% de las opciones en la pantalla principal por lo que es muy fácil de aprender recomendable 100% incluso de segunda mano
Mejor resumen que el de bitxillo va a ser difícil. Yo tengo el 650 y es un gran aparato yo lo uso para senderismo y yo acerté de lleno. La otra opción puede ser el anima. Pero busca un poco de información por el foro y la Red y hazte tu propia opion
Por cierto lo de aviso de desvío no tiene que ser tan complicado y difícil meterlo en una futura actualización y seria todo un detallazo de garmin para sus clientes.
J*der, yo no sé cómo lo han quitado, porque todos los GPS's antiguos de Garmin disponían de esta función... Es incomprensible, la verdad...
pues ya sabeis a mandar sugerencias a garmin Iberia .. .. Aunque por experiencia ya se lo que diran saludos
Compañeros ya tengo el oregon 600. Por ahora una maravilla. Mas que nada lo voy a utilizar en mtb y montaña. Me quedado sorprendido con la sensibilidad de la pantalla. Por otro lado, que modificaciones le ariais? Cuando esta haciendo una ruta , el tema de las pilas, el nivel de luz. Como lo lleváis?
La sensibilidad es ajustable. Cuando te llueva bajársela o mejor bloquea pantalla con el botón de on. A mi me gusta llevarlo entre 50/100% de luz según el sol y la estación. En rutas largas pilas de repuesto y bajarlo a 10/50%. Y en la pantalla campos de datos pequeños en el perfil de Ocio. Y ahí a tu gusto. Yo suelo llevar nivel de pilas imprescindible / cuentakm / atardecer (saber a que hora) y tiempo de ruta. El campo de % de pendiente es anecdótico e inservible