Hace un par de dias he roto la oreja del cambio aprox por donde sale en la imgan. Mi duda es que solucion puedo adoptar para seguir utilizando la bici con cambios, o en su defecto en SS (No hay recorrido para hacerla fija).He barajado las siguientes soluciones pero necesito que me digais si realmente son viables. -Usar una patilla del estilo al que sale en la pag.57 de este catalogo,parece universal .http://gurpil.bostnanlab.net/files/pdf/general_book_2011-12.pdf Peopleheater,creo que es la que me comentaste. Mi duda es, el cambio quedaria un poco mas salido de lo normal, a la hora de ajustar el cambio, ¿ya tendre el suficiente margen como para llegar al piñon mas grande? -Si la anterior solucion no vale, ¿hay algun tensor de SS que no valla enganchado a la oreja del cambio?Me suena de que si ,pero ahora mismo no tengo ni idea. Otras soluciones es el de soldar otra puntera pero no se lo que vale, y seguro que barato no es. Y el cuadro tampoco lo merece Gracias
La última opción no es nada descabellada, pero soldando la misma puntera rota, actualmente muchos talleres de mecánica (no de bicis) tienen máquina de soldar TIG y no tiene por que ser caro. Si la rotura es limpia, es decir, la zona rota no ha quedado deformada, es una reparación sencilla. Yo probaría de preguntar precio.
Hay un tensor SS que va fijado a la vaina, sería tu solución si decides hacerla single. ¿Qué cuadro es?
Es un cuadro BH sport , nada del otro mundo, lo unico que una talla perfecta para mi y que ya me empezaba a gustar mucho... Me puedes decir el tensor que va a la vaina?
Si te interesa tengo en venta los cambios Shimano SIS que te ha puesto peoplehater. Te dejo aquí el enlace.