Se puede saber visualmente si estas pastillas son de un material u otro? Es que no sé si el tendero me ha tomado el pelo...
Parecen organicas, si fuesen metalicas al montarlas y frenar suenan mucho a metal hasta que no se calientan bastante.
Pues por las fotos se asemejan más a las metálicas... Y yo se las he pedido orgánicas porque en mis discos ponen que se usen solo organicas...
Yo diría también que son metálicas, he visto las mías que son orgánicas y tienen un tono un poco mas marrón.
Si tuviera que apostar diria que son organicas, en las metalicas se ven brillos metalicos en el compuesto que no se aprecian en tus pastillas.
Es un lío esto de las pastillas, las 2 se parecen mucho solo que con pocas diferencias, es que en la foto tampoco se pueden apreciar muy bien.
Por curiosidad, ¿cuánto te ha cobrado el tendero por ellas? Me gustaría saber de dónde las ha sacado porque es muy raro que no lleven aunque sea una letra por el otro lado. Las marcas típicas que puedes encontrar normalmente en las tiendas (Shimano, Clarks, Ashima, etc...) van grabadas con la indiación del modelo y el compuesto, además de ir en su cajita. Quizá las compre al por mayor en algún sitio o algo.