hola ando mirando para comprar un cuadro y es un **** kaos, bueno todos los de ventas son mi sugerencia seria un patron fijo si o si ejemplo: vendo cuadro santacruz v10 talla L o si la cambias cambio cuadro santacruz v10 talla L y al final poner nuevo o usado por ejemplo con las horquillas lo mismo: vendo fox talas rlc 150-130-110 aire año 2010 usada algo asi escueto asi no seria aquellos un rastro o mercadillo con vendoooooooooooooooooooooooo bla bla y obligar a poner la talla porque se lo pasan por el forro de los h.... y el precio ni digamos, pero eso ya es si te interesa y es tu talla entras y lees el post a ver si gusta
***** pues yo tengo tiempo libre si me dan permisos me pongo a repararlos todos a ver si asi lo hacen para la proxima y esto evoluciona y no involuciona porque vamos ***** que kaos pero es que no se dan cuenta de que asi mucha gente ni entra :S
El comentario de Carlinestor se ve claramente el tono ironico. termaltake, si quiere que se cumpla eso, reporte los mensajes que vea que incumpla las normas y punto!
Lo que está claro es que el tema de compra-venta está organizado que es una auténtica chapuza. No tiene sentido ninguno que si lo que busco es comprar unos frenos, me tenga que "tragar" un sin fin de anuncios de bielas, manillares, pedales, etc, etc. Tómese como una sugerencia, si se quiere.
Lo que me indigna de este tipo de afirmaciones es que son Vds. los usuarios de compraventa los que hacen que este sea como es. Si hubiera un poco mas de educación por parte de todos, seria todo mucho mas fácil. De todas formas, le comento que tiene a su disposición páginas de subastas donde los artículos están ordenados como Vd. indica.
El problema es el de siempre... Si se cumpliesen las normas a rajatabla y los moderadores se pusieran a hacer su trabajo a "rajatabla" no quedaban ni tres anuncios en compra-venta. Desgraciadamente es bastante trabajo para ellos y el foro no es su vida. Claro, que si lo hacen así, luego a rasgarnos las vestiduras todos porque los moderadores son unos nazis, y unos tiranos y no tienen paciencia y bla, bla, bla... Y claro, si luego reportamos algunos los que no están bien, ya no hablo de compra-venta, si no de algunos que ponen anuncios sin tener los privilegios, en sitios que no son correctos y demás, pues también es que vaya con los "amiguitos" de los moderadores. Yo creo que un foro funciona entre todos y si entre todos no lo hacemos funcionar, apañados vamos...
Estamos en la sección de sugerencias donde la gente trata de mejorar el Foro. Hay formas más adecuadas de aceptarlas que indicar la puerta de salida. Y hablando del tema que nos ocupa: ¿no es más fácil el sistema 1000 veces propuesto (y otras tantas ignorado) de plantillas con campos obligatorios?