Organizacion de una competicion en Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pablt, 7 Dic 2007.

1. pablt

pablt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!

Resulta que somos un grupo de ingenieros que estamos haciendo un proyecto para una asignatura de la carrera y como proyecto pues nos hemos lanzado a realizar un triatlon.
    Lo que mas nos queda en el aire es la parte de la bicicleta. En un principio habiamos pensado en los Pinares de Venecia, alrededor del parque grande. El circuito ya lo tenemos medio pensado, este finde intentaré salir con un GPS que me van a dejar para descargarlo al Google Map y que se vea un poco mejor.
    El problema que tenemos es que no sabemos que permisos necesitamos, asi como los propietarios de los terrenos de los Pinares ya que todo eso nos hace falta para los seguros y demas. Si alguien puede echarnos una mano le estariamos mas que agradecidos, ya que vamos con el tiempo en contra nuestra.

Muchas gracias y 1 saludo maños!

Una cosa mas, perdonar si esta no es la seccion adecuada, pero como os he dicho antes y alguna vez he leido por aqui, esas zonas os las conoceis bastante bien y creo que me podeis ayudar desde aqui. Si no es la seccion adecuada, os agradecería que me dijerais cual puede ser.
    Cualquier tipo de ayuda es bien recibida ;)

2. mgim

mgim Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acercate al estadium casablanca, ellos organizaron un campeonato de España de duatlon por la zona no hace mucho tiempo, .

Compartir esta página