Organizacion descenso urbano

Tema en 'DownHill' iniciado por sunn_kayu, 14 May 2009.

1. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, bueno pues mi consulta o duda es la siguiente:

Estoy organizando un descenso urbano, y por ahora solo os puedo decir ke el recorrido va a aser espectacular, al nivel del de lisboa y con mas de 1200 metros, y mi problema es ke no se donde alkilar el ekipo de cronometraje.
    otro de lo ke me hace falta es el tema de esponsors, si hay suerte intentaremos piyar a uno bien gordo, jejeje

bueno si alguin me puede ayudar con el tema del cronometraje se lo agradeceria, por cierto es para hacerlo en la provincia de cadiz

GRACIAS

2. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, monterde lleva algunos cronometrajes de copa catalana. No creo que él se atreba a bajar a cadiz, pero quiza sabe de algun equipo de cronos por andalucia. Contacta con él a través de Toni Monterde - Inicio

3. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a mi me cronometran las carreras la gente de cronoviloria, te paso su telefono por mp.

4. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Avisa cuando tengas algo decidido.
    Fechas, lugar, etc.
    Tiene que ser un flipe un desceno urbano, sobre todo para los espectadores.
    Cuenta con la gente de almeria para participar.
    Tednos informados.

5. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos,vamos¡¡¡¡¡ carreras dh..... seria perfecto contar con carreras de ese tipo en andalucia. seguro ke la gente se apunta en manada¡¡¡¡¡ los sevillanos tb iremos..............:eek:la

6. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    vamos , q si tiene buena pinta , me acerco desde madrid XD!!

7. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    espero ke en menos de unas semana cerrar fechas, asi ke os tendre informado lo mejor ke pueda.

gracias por la ayuda

8. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezare a correr la voz a todos mis colegas de ubrike ke seguro ke mas de 4 se apuntaran¡¡¡¡¡¡:aplauso3:aplauso3
    x cierto donde seria la carrera,ke parte de cadiz???

9. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora le sitio nolovoy adecir hasta ke sea 100% seguro, digamos ke por no gafarlo, pero hoy voy a hacer un video del recorrido asi kecon suerte hoy lo cuelgo para ver que os parece

10. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    No sé tu pero me parece poco serio decir voy hacer un descenso sin tener los permisos atados. Más lo digo por respeto a toda la gente que hace Dh del sur ya que ilusionarlos para después tener que anularlo es una putada.Después salen los comentarios de los del ayuntamiento no nos dejan, la policia local no nos deja hacer remontes, los de medio ambiente...Es muy facil despues echar las culpas a otros. Oye no es por ***** pero... te dejaran hacer remontes en un casco urbano=???? sabes que está prohibido??? mira la organización de Sant Andreu de la Barca: que es un 10, ya no les dejan subir corredores con furgonetas. Cada vez está más complicado. Tienes todos los permisos de cortar calles????? no es cojer la camara y pasaremos por aki y por allá, hay que hablar con los vecinos. Hace poco hicimos una carrera de xc y un vecino se opuso a pasar por delante de su casa y que no y que no y fué que no.
    A lo mejor ya lo tienes todo y estoy metiendo la pata. Si es así pido disculpas.
    Pero si no tienes ni crono ni esponsors, lo veo un poco verde.
    Si es urbano 100% primero tendrás que cerrar el permiso de la policia local con el tema de remontes.

11. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre el asunto esta hablado con el ayuntamiento, y esta solo pendiente de que le presente el proyecto final, y si es verdad que lo unico malo es lo de la policia local, pero en ese sentido, tenemos la suerte de que esta ciudad se presta muy abiertamente a este tipo de cosas, puesto ke viven del turismo. Sin ir mas lejos hoy a habido una exibicion de coches antiguos ke han pasado por todo el casco urbano, siendo la mayoria calles peatonales.
    entiendo tu postura, y la comparto, de hay mi prudencia, ya ke ni digo el sitio ni digo fechas por ke realmente no hay nada cerrado al 100%.
    en parte este post lo he abierto par aver la acogida ke tiene la idea, y para utilizarlo como apoyo a la hora de facilitar que finalmente se realice.

gracias de todos modos

Última edición: 16 May 2009
  12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Busco información sobre este tipo, ya qye me ha timado con una compraventa y ha desaparecido, no responde ni a mails ni ha privados aunque ha entrado en el foro despues de colarmela. Necesito toda la información que podais facilitarme (por privado) para denunciarle cuanto antes.

13. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Up, aver si alguien lee tu comentario Daniel Alfonso Rivero.. prueba de hablar con algun moderador o algo haver que puedes hacer. sabes que es de cadiz i busca la ciudad exacta donde se hizo ese dia lo de los coches que a puesto...

14. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    incluso puedes preguntar si aciertas la ciudad si recibieron alguna peticion como la de este xico para hacer un urbano i preguntarles quien

15. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..se pone caliente el tema: post cerrado en 3....2....1....jejeje

losenglar tiene toda la razon, no es pot fer volar coloms!!

dewww

Compartir esta página