holaaaaaaaa!! Bueno no se que os parecerá a vosotros! Pero amí y a mis compañeros nos a parecido que este año la organización a sido un tanto penosa! No se! Avía muy poca gente pero los remontes ni te subían la bici ni te la recogían ni nada(no es que sea una obligación que lo hagan pero que te la recojan si no llegas a tiempo o eso creo que si porque e visto en mas de una vez que a puesto la bici en uno y el a tenido que subirse en la siguiente silla y arriba la bici a seguido para abajo! En vez de recogerla.. Avituallamientos y eso un tanto penosos Decir a vosotros que os parece!
ami me ha parecio la ostiaaaaaa!! impresionanntee!! xDD yo ni me he fijao en la organizacion ni en na, yo iva x los dh, y los dh todos muyyyyyyy bienn, ufff, muxa telaaa, se me ha echo corto..... y lo de los telesillas el de arriba si que cogia la bici pa k no se fuera otra vez pa abajo... la gente de mondraker, scoot....que nos han dejao bicis...toda la tarde con ellas.... ami me ha parecio impresionante es la primera vez que voy, no se como estaria el año pasao ni na! enga dw
por lo ke hace ha descensos si es verdad ke han hexo unas mejoras considerables en los trazados especialmente el route66 ke es de infarto con sus peraltes y saltos del palo whistler por lo ke respecta la organizacion fatal los avituallamientos a las 6 cerraos el domingo a las cuatro ya no habia ni cristo, nadie ni una carpa ni un stand ni na vallnord 10 solobici festival 5 pelao y gracias
yo lo e encontrado muy bien sobre todo la ruta 66 la lastima ke al final en el barro siempre te encotravas con algien ke tenia miedo de llenarse de barro lo uniko ke no me gusto fue el circuito Guak estava echo polvo, desde la WC que no lo arreglavan con el barro ya ni te digo y encima los de promo solo podiamos bajar una vez, y eso que eramos 12. por lo demas muy way, los de shimano me canviaron el cable del canvio ke rebente, mucha gente de la organitzacion bajando por los circuitos controlando, me cai y ya estaban alli perguntando si nesecitava algo y las colas los mejor la gente con tanto miedo con las colas al fin no vino nadie y no habian colas jejeje
lo de los telesillas y lo demas cerraos a las 6 era una merda, eso es verdad era muy de dia pa cerrarlo tan pronto..... pero los dh y los saltosssss DIOSSSSSSSSSS!! el route 66 es impresionanteeee!! con todooo lo que tieneee!