Organizadores Carreras de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Oct 2013.

1. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    La intención del post es que los foreros organizadores de carreras de enduro, puedan ayudar a los que tenemos intención de montar algo pero no sabemos por dónde empezar en relación con precios, aparte de necesitar los permisos, necesitamos dos ambulancias, avituallamiento etc.

Pero es que solventar el tema del cronometraje para 4-5 tramos lo veo difícil y costoso, que empresa es mejor? más ecónomica? etc.

No sé, si podéis poner que presupuesto es necesario desglosado según lo que se necesita, que ayudas y de cuanto podemos pedirlas, patrocinadores etc. todo lo que sea posible, porque según lo que he investigado no lo veo viable.

2. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy he estado hablando con la organización del Enduro Pineda Rocs y la conclusión que he sacado es que lo que más se necesita es colaboradores desinteresados, ya que para cubrir todos y cada uno de los puestos que quiere la organización de los tramos han necesitado la ayuda de 60 personas, mas o menos. Esto sería lo primero que se necesita ya que si esta gente no hay enduro

3. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Buena idea, el manual para organizar un enduro, así más colectivos se animaran y el calendario estará repleto de carreras y haber si sale esa copa catalana de varias carreras que se escucha por ahí..

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Arriba más info

5. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Lo primero que hace falta es tener un Club ciclista para poder pedir los permisos federativos, luego el sitio para hacer el enduro, saber si por donde pasan los tramos es privado o publico, pedir los pertinentes permisos a ayuntamiento y propietarios,los tramos a mas tramos mas gente se necessita para controladores, por ejemplo en Riudarenes eramos 80 personas repartidas entre tramos y zona donde se organizaba todo, tema cronos es lo mas dificil de organizar, lo mejor pero mas caro es alquilar una empresa que se encargue de ello,es bastante complejo, lo mejor antes de organizar es ir a las carreras, ver como son y os hceis una idea de lo que hay qe montar.

Compartir esta página