Organizadores open motmelo

Tema en 'General' iniciado por mvalero77, 18 Jun 2010.

1. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer una dura critica alos organizadores del OPEN MONTMELO BTT por chapuzas, ratas y ser unos impresentables.....
    El open del año pasado estuvo muy bien, por 15 euros tenias una camiseta y un lote de productos, cronometraje y la posibilidad de rodar por el circuit de catalunya. Caminos bien señalizados, fotos por el recorrido,etc... todo correcto, hasta que tenian que colgar la clasificacion y las fotos, mas de un mes para la clasificacion y tres meses para las fotos :(

Pero lo de este año no tiene nombre....cruzes sin señalizar, el 80% de la ruta la del año pasado pero al revés, una ****** de mochila que no sirve para nada, nada de fotos en el recorrido y para colmo, la pagina web de Montmelobtt.org esta caducado el dominio desde hace un par de dias, asi que de la clasificacion ya te puedes olvidar. Esta vez seraimos unos 400 bikers a 15 euros son 6000 leuretes.... al menos da para pagar el dominio...

Lo siento por el tocho pero me tenia que descargar

2. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estube en esa.yo no me perdi para nada.los cruces de carretera estavan bien avia un poli en cada cruce y ademas te cortavan el trafico.
    para mi gusto demasiado asfalto.pero de alguna manera hay que enlazar el circuit.
    lo de la clasificacion estava ahi colgada nada mas llegar con el tiempo yo estava el 107.
    por los regalos,tio lo siento pero si te apuntas a las pedaleadas para que te regalen cosas,lo veo mal
    cada vez esta mas a la vaja esto,
    la mochila pa los crios estra genial,jajajaja mi hija esta encantada con ella

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ya no sabe uno que pensar.

4. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que pasa cuando se orgonizan estas cosas solo para ganar dinero y no para promocionar el deporte

Compartir esta página