Organizar curso de mecánica por zonas

Tema en 'Mecánica' iniciado por jusef, 28 Sep 2010.

1. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Viendo que a las tiendas, en general, no les interesa mucho organizar cursos de mecánica, que los manuales que veo son bastante antigüos y que nos cuesta un poco arrancar con el destornillador (normalmente por miedo), estaba pensando que se podría aprovechar este foro para agrupar a gente interesada y organizar cursos de mecánica por las zonas donde residamos.
    Personalmente, en Vizcaya (donde vivo), he preguntado como en cinco tiendas (la última en una donde se dedican a vender componentes. Yo pensaba que estaría muy interesada en que la gente tuviéramos más conocimientos de mecánica, ya que así consumiríamos más componentes, herramientas, etc, pero veo que no) y nadie tiene pensado (ni les interesa) organizar nada. Por eso, lo único que se ocurre es juntarnos personas interesadas por zonas, buscar el contenido, quién y dónde se puede organizarlo, hacerlo y rodar, por fin, sin miedo a los ruidos que podamos escuchar.

Bueno, pues eso. Si hay gente interesada, podemos empezar a moverlo.
    Empiezo yo: soy de Durango, parto de cero y mi objetivo es poder ir arreglando todo yo, excepto partes más sensibles como, por ejemplo, las suspensiones.

2. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en madrid hice uno de mammoth y muy bien, creo que fueron dos días 50 euros. Tengo pendiente el avanzado...

3. woppy

woppy Lechon master

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que es una buena iniciativa, pero creo que el problema será la organización aunque con un poco de empeño puede tirar para adelante.
    Soy de Rubí (Barcelona) y aunque tengo algunas nociones sería interesante partir de cero para eliminar vicios.

4. sastrakas55

sastrakas55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jusef

jusef Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Me ha servido mucho tu ayuda. Me pondré en contacto con ellos para ver si se puede y cómo se puede organizar un curso de Bizkaia.

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Juer, si pudiera daba yo uno en Madrid para aportar mis humildes conocimientos en lo posible, además es que me encanta contar cosas.

¡Saludos!

Compartir esta página