Organizar quedadas enviando un simple sms a un grupo

Tema en 'Madrid' iniciado por juanloren, 7 Jun 2012.

1. juanloren

juanloren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un pequeño grupo de amigos y nosotros usamos una web para las quedadas, cada semana uno prepara la ruta y nos la envía, para enviar sms gratis a grupos www.twinsms.com es lo mejor que hemos encontrado, por lo que lo comparto por si alguno le sirve de ayuda. ¿Alguien conoce una ruta guapa por la zona de Corepo?

Estoy buscando un software para android que me permita recopilar rutas a modo de un listado, para ir incorporándole imágenes, alguien conoce algún programa que haga esto o similar....

Gracias

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Probad con whatsup. Se puede crear un grupo y envias mensajes a todos. Lo unico que todos tienen que tener internet en el movil.
    De todas formas esa web es una ****** por que te bombardeará a mensajes publicitarios. Yo es que lo de dar mi móvil por internete a empresas sin escrúpulos...

3. juanloren

juanloren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por eso usamos www.twinsms.com, porque así seguro que todo el mundo recibe el mensaje, además es gratis y español. Lo que busco es un software para android para hacerme listas de rutas con fotos, tu sabes de alguno.

Compartir esta página