Hola a tod@s, Estoy formando un grupo para hacer salidas los sábados por la sierra de Madrid (desde Boadilla a Rascafria). El objetivo es hacer un grupo que tengamos los mismos intereses, salir pronto para poder estar con la familia o tener el resto del fin de semana libre, salir los sabados (o si no se puede los domingos), hacer salidas tranquilas de unos 30-40 kms por pistas y senderos, con algunas trialeras pero sólo si no hay más remedio, y sobretodo pasarlo bien, disfrutar de la naturaleza y hacer deporte. El plan es empezar a dar pedales a las 9, para estar de vuelta en los coches a las 12:30 como muy tarde para poder estar con la familia. Alguien se apunta? Obviamente se admiten sugerencias para las rutas.
A modo de reflexión, Salir a las 9, entre paradas, subidas, trialeras, reagruparse, pinchazos, 35km a 12km/h.... Complicado acabar a las 12:30. Mi planteamiento al principio era el mismo, al final mi mujer tiene asumido que algún dia no llego a comer, y le dedico el resto del finde a ella y las niñas. Creo que es preferible ser realista y salir a disfrutar de nuestra sana afición que no ir puteado porque se te ha hecho súper tarde y vas a tener una discusión con la parienta, si te lo planteas de esa forma y consigues hacerlo entender en casa serás mucho mas feliz? Pásate por PBM bikers en el subforo Madrid de salidas y quedadas y anímate, cuando quieras te apuntas.
Nuestro grupo sale con unos objetivos parecidos, pero tampoco vamos con una hora exacta de vuelta, por que si no te limita mucho Si os animais salimos todos los domingos a las 9 desde soto del real saludos