Muy buenas, El ciclocross es una especialidad que nunca he practicado pero me llama bastante la atención. Cerca de casa tengo un parque que creo que se podría hacer un circuito muy chulo pero viendo como quedan las praderas si sale día de barrizal, igual organizas el primero, pero dudo mucho que dejen hacer otro como dejes el parque lleno de surcos... Cómo os lo montais? Quien se hace cargo de la adecentación en estos casos? Gracias!
en los parques esta complicado por el "destrozo" que se hace . Aqui en valencia son todo campos sin cultivar ,alguna ladera de montaña ,solares vacios etc ,por lo que hierba poca ,es todo polvo y tierra ,y si da la casualidad que llueve pues ya tienes barrizal . en el norte como llueve mucho si las hacen en algun parque en dos dias lo tendran regenerado ,y la hierba como nueva .
El circuito que conozco porque voy a ver la carrera y luego entreno con la de carretera por los alrededores la madre naturaleza hace su trabajo y en pocos dias por alli nadie diria que el domingo una turba ciclista habia apisonado aquello. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
OK, bueno es saberlo... No creo que me meta en semejante fregado, pero está bien saber que no se queda como un destrozo permanente...
Negocia con tu ayuntamiento y que lo recuperen ellos cuando se termine , para eso tiene jardineros en plantilla Eso si lo haces en un parque municipal
Yo soy organizador de una carrera de cx, si es un parque cuidado como tal, o le comes la oreja al ayuntamiento para que luego lo arreglen ellos o que con lluvias vuelve a brotar, o lo llevas clarinete. En mi caso, nos dejan una zona enorme de un parque que hay en Tres Cantos que esta en modo salvaje, y combiando senderos existentes y otras zonas que abrimos nosotros, no nos dicen nada, de hecho, incluso ayudamos a mantenerlo, por que las zonas por donde pasamos queda limpio. SI que es verdad que en pasos praderas, en dos o tres meses suele desaparecer si llueve lo conveniente. Un saludo