hol foreros.ya tengo mi sx en casa. el otro dia fuimos a probarla y descubri una orgura molesta en los pedales. e revisado todos los tornillos y e visto que el tornillo dl eje en la parte de fuera ni se apreta ni se afloja. alguien me podria dar info de esto o decirme como se arregla?? muchas gracias de antemano.
acabo de consultar la pagina web de crankbros y dice k las platformas son de quita y pon ... alguien sabe como se quitan?? es quitao los tornillos pero no salen...
iea felipe ia era ora de tenerla en casita ee xDD pos nada tio fotos en accion i fotos de la bike no?¿ xd
yo tengu unos 5050X y tienen una tuerca y contratuerca como los conos de los bujes con rodamientos de bolas y el proceso para ajustarlos es igual k en los bujes ajustas el cono y luegu aprietas bn la contratuerca si son los 5050XX llevan un rodamiendo sellado en la parte exterior del pedal y uno de agujas por el interior si no recuerdo mal lleven tambien tuerca y contratuerca asik es = k en los de una sola X espero k te sirva. saludos y sino pon alguna fotu de donde van las tuercas k ahora mismo no recuerdo muy bn
perdon HORGURA ya me sonaba mal jeje. perez dh, son los x y una cosa como quito la primera tuercaaa?? me explico, como llego a la contratuercaa?? gracias
vale. despues de mucho tiempo pensandolo porfin e caido. la tuerca de por fuera es un tapon de plastico. lo quitas y ay esta la tuerca y contratuerca. sacas la contra tuerca apretas la tuerca principal y luego la contra, egrasas y ya esta todo salucionadoo.. muchas gracias... ya are la presentacion de mi bike mas tarde cuando este acabada...
Bienvenido al mundo 50-50, tengo en mis dos bicis estos pedales de plataforma y tio... es lo mas normal del mundo, trankilo y no te rayes que de ahi no pasa. o.... pilla otros que estan bien baratos.
Lo que no es normal es que te gastes una pasta en esos pedales y solo den problemas. La mejor solucion es que los tires a la basura y te compres unos pedales de verdad, que de esos pedales, si seran muy bonitos, pero el 90% que los tiene solo les dan problemas y dicen que no agarran. Salu2
***** te juro q esta pensado todo el rato "horgura o holgura" te lo juro, me sonaba mal y alfinal lo e dejao asi xD buen rollo tranky jeje
jajaja, no problem. Por cierto, yo me he pillado los Specialized en magnesio blanquitos. Una flipada con pinchos por todos lados. 60 pavos y agarran que no veas. Los 5050 mucho más caros y más pesados, he flipado en la tienda. Saludos.
si agarran, lo que pasa es que tienes que ponerle los tornillos buenos no los lisos, y ahora la verdad es que no cuestan tanto, hay dos modelos y los mas baratos estan en torno a los 40 pavos, lo unico malo que yo les veo que lo de la holgura no es un problema puesto que siguen funcionando sin problema alguno ( y los tengo desde hace dos años) porque de ahi no pasa, el problema es que los tornillos de las placas caen y se salen las placas cambiables, hay que hechar fijatornillos o alguna ****** de esas.