Hola tengo una Mondraker prayer con una Mz 55 todo del 2010. Tengo problemas con la direccion, empezó con un pequeño temblor y ahora da miedo, alguien sabe decir el por que? Y como se soluciona? Gracias
Comprueba que todo el tema de dirección y potencia esté correctamente ajustado y bien apretado (sin pasarse). Por otro lado, las vibraciones podría ser de los frenos, en este caso del disco. Comprueba esto y comprueba par de apriete de la pinza de freno.
Joooer, tienes problemas con la dirección... pero peor problema tienes con tu ortografía.... Holgura! Probablemente tengas que ajustar la dirección: 1- Afloja los tornillos de la potencia. 2- Aprieta suavemente el tornillo de la Tapa de la Potencia, de forma que al frenar hacia delante y atrás no notes el traqueteo, pero sí puedas girar suavemente la dirección de lado a lado. 3- Aprieta los tornillos que la potencia, que aflojaste en el punto 1. Asegúrate de que queda centrado el manillar con respecto a la rueda. Prueba a ver qué tal, si sigues teniendo problemas, mira el tema de los frenos... 1 saludo.
Lo primero gracias a todos. Pero estoy loco a apretar y soltar tornillos. Lo he mirado todo, superficialmente, voy mañana a sacar todo y os contare
Otro con el mismo problema en mi BH Coronas. Voy a intentarlo, aunque creo que lo mio es desgaste......que digo yo. Un saludo.