Hola q tal tengo una suspension sr suntour xcm y tiene unos 2500 km y tiene un poco de orgura en las botellas me gustaria si alguien me pudiese informar como obtener repuestos y como operar a su reparacion Gracias.
Muchas gracias teneis razon no merece la pena, comprare otra nueva para mi. Lastima le habia cogio cariño pero habra q sustituirla en breve.
Una lastima porque me ha durado 8 meses, tendre q pensar en buscarme alguna de un poco de mas calidad.Gracias.
Yo tambien opino que mejor reventarla del todo, y montar algo nuevo, aunque segun el presupuesto, pero vamos, la suntour epicon y si es cara ir bajando de gama. Yo opino que ya que se cambia algo que sea de mas calidad.
Tengo la misma horquilla con 1000 kilometros y esta en las mismas, yo creo que la holgura ya viene de fabrica, jajajaja. Es una horquilla bastante mala, tiene poquisima rigidez,por lo tanto no suelen tardar las holguras. Yo de ti, le daba hasta reventar y compraba otra. Un saludo. ( decir que a la mia, le quedan dias).
Suso77, no es q sea mala, sino q los malos somos nosotros por como la tratamos, este tenedor por ejemplo para la parienta le duraria toda una vida. jajajaja. Pero si q es verdad d q cuando esta nueva se disfruta con ella y va muy bien pero con el uso ya se queda abajo y macho no amortigua casi nada y parece q pesa mas.