ORIENTACIÓN PARA CUADRO CARBONO

Tema en 'General' iniciado por vas_parao, 21 May 2013.

1. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este cuadro de carbono.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sintesi-frame-carbon-301-disc-white-red-size-19.html

Me saldría en 359 euros.

Vale la pena, porque tengo la picha un lio, prefería aluminio, pero visto el precio....

O me valdría la pena pillar un cuadro de una Orbea Alma de carbono, me ofrecen uno nuevo del todo, sin estrenar del año pasado por 550 euros, aunque esta última opción no la valoro mucho, porque ahora mismo no estou para gastar tanta pasta, pero como hace una semana me cargué el cuadro que tenía, tengo que comprar uno, sí o sí.

2. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Esteticamente a mi me resulta muy bonito, y por el precio que te lo ponen parece una ganga! aunque no tengo ni idea de que tal va ese cuadro...a ver si alguno te puede hechar una mano!

3. Gallo

Gallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si yo fuera tu ¡¡¡A por el de cabeza!!! El de Orbea tambien está muy bien de precio y si te gusta lo de llevar marca más conocida..... pero creo que te lo han subido de precio ya!! o es que te lo comprarias es otro sitio, si es asi dilo porque tiene un precio bestial!!!!!!

4. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pillaria ahi, lo q pasa q como ya he comprado mas veces en RCZ, me mandan una oferta de q me lo rebajan un 60%.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por precio esta de lujo, ahora bien, de peso no es precisamente un peso pluma, pero como te digo por ese precio no se puede pedir mas.

Compartir esta página