1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Orientación sobre compra de rodillo

Tema en 'General' iniciado por Cebadina, 16 Mar 2020.

1. Cebadina

Cebadina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas noches foreros,

Llevo un tiempo pensando en comprarme un rodillo y ahora ha llegado el momento perfecto. Me gustaría que me orientarais sobre el que mejor se adapta a mis necesidades, os explico:

Quiero un rodillo con opción de software virtual (no se si se pone así bien, que sirva para jugar como Bkool o Tacx), me da igual el ruido, pero sería para usarlo siempre con rueda MTB (de momento y por muchos meses) de 26" en su mayoría, pero no quita que alguna sesión la haga con mi 29" actual.

Que me recomendáis con estas 'condiciones'?

A la 26 acabaría comprándole cubierta lisa.

Gracias de antemano y espero vuestros aportes y ayuda.

2. Kevorkian

Kevorkian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
  3. Cebadina

Cebadina Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por la rápida respuesta, este sería compatible para rueda mtb de 29? Veo que en 29 sólo aceptaría carretera

Compartir esta página