Hola a todos. QUiero cambiar la potencia de mi bici, y no se ni por donde empezar. QUiero algo económico, nada de competición, pero no se que medidas hay en el mercado ni que puntos debería tener en cuenta. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias a todos!
Nadie se anima a aconsejarme? Mi manillar es de 25mm, y no se si mirar una potencia para ese manillar o debería cambiarlo también junto con la potencia y poner uno de 31.5mm
Yo estoy en las misma que tú. Tengo que cambiar la potencia pero no se cual poner. En mi caso la duda está en la distancia, de 90...100...110...no sé en que repercute cada distancia.
Las bicis muy rácing de rally llevan potencias de 100/110mm, al ser una potencia larga se va más estirado sobre la bici, una postura más eficiente para subir pero por contra peor para bajar. Las de enduro/allmoutain llevan potencias más cortas entre 50 y 80mm más o menos, favorecen una posición más vertical del tronco y más relajada, por lo que se consigue mayor comodidad para hacer muchos Km y más manejo a la hora de pasar zonas téncicas y bajar. Lo malo de una potencia muy corta es la penalización a la hora de subir. Espero haber ayudado. Un saludo