Buenas, Hace poco que estoy en esto y voy descubriendo caminitos poco a poco, Pues bien, soy de Sant Feliu y se que desde St Bartomeu de la Quadra hay un camino, bajando a mano derecha por la carretera Molins-Vallvidriera que va hacia la Rierada, Puig Madrona y Les Escletxes. Un poco de ayuda para no perderme, es decir cogiendo ese camino ¿me podriais decir las variantes? Ej a unos 2 km a la izquierda Rieradada, todo recto Puig Madrona, etc.. quisiera hacerlo en unas 2 horas, supongo que por km sin problema, pero al no conocer el terreno a ver si me planteais una mini ruta indicada, aunque no acabe en St Bartomeu(lo he puesto porque vi un letrero allí el otro día). Si el Puig Madrina es duro pues lo dejo para otro dia, la cuestian es descubrir caminillos Gracias
ufffff 2 horas????????wao que makina vamos a ver....gordosjd@hotmail.com dame de alta y te lo explico
si cojes ese camino de bajada que es ancho y bastante rapido llegas a una cadena que hay al lado de un puente pasas el puente y sigues recto pasando por una urbanizacion llegaras al asfalto haz la bajada hasta can castellvi(restaurant)veras que el asfalto sube o va recto ve hacia el recto dejando unas casitas en el lado izquierdo y cuando lleghes al puente que hay pasa la cadena y no dejes el camino que hay hasta que llegues a una bifurcacion y ya te lo indica escletxes no dejes ese camino y te llevara a una fabrica de ladrillos gira a la derecha y ya estas en el camino del puigcabrona y pa rribaaaa jajajajaa yo tambien salgo muchas veces solo si te apetece quedamos.soy de sant joan despi y adicto a la subida de la salut y sant pere martir mañana he quedado a las 8 en la placeta de sant pere martir donde el xiringo te vienes hasta sant cugat y volver antes de las 11????
Ese maquina,como estas veo que sigues saliendo solo cuando quieras quedamos para hacer la rierada pero como dice gordosjd en 2 horas hay que ir a saco y yo no se si as visto la siberia pero se atrganta un poquito y esa ruta la conozco un poco
Saludos, esta mañana he ido por allí, lo de 2 horas lo decía porque con un mapa delante muchos km no salen pero claro ahi están los sube y baja. A ver han sido lo que yo dije 2 horas ... y 59 minutos, por carretera hasta Molins St Bartomeu de la Quadra, Escletxes y la Salut,pasé del Puig Madrona, de aquí a toda leche bajando para El Papiol y más para abajo hacia el Llobregat y de ahí a casita, lo que quería era descubrir la zona y es muy bonita, me rajé de ir para Valldoreix o colonia Montserrat , al no conocer el camino estaba hasta los mismisimos de subir y bajar y al preguntar a un "nativo" del Papiol me indicó ese atajo que para las horas que eran me pareció fenomenal. Saludos Y de maquina la de café(por lo del molinillo)
Este finde ya tengo el bonibici hecho, pero esas son las horas en que salgo, por lo de la famili, me lo apunto en la agenda y si que me gustaría hacerlo pero ¿en 3 horas? llevate un periódico para entretenerte mientras me esperas. Saludos
nada hombre como ya te dije sigo con la recuperacion de la pierna pero para hacer una salidita por estos parajes no tengo problemas ,hoy he salido direccion palleja,cantera,campo de tiro y repetidor y coñ.................... que si a repetido el aguacero me a puesto hasta el culo de agau jua jua jua mi mujer no queria dejarme entrar si no me secaba primero y ahy estaba yo quitandome la ropa en la escalera y dandome el alborno no hay nada como el amor,cagon en la leche estaba helado ,bueno lo dicho cuando quieras una por la rierada ya veras que guapada,un salu2
Yo he tenido más suerte rutero2,ayer salí por la tarde St Bertomeu, Rierada, La Siberia, donde vi un zorro, y además sin lluvia, eso sí la Rierada parecia el Nilo, no habia huevos a pasarla en bici. La verdad es que es una ruta muy bonita y no muy dura, lo que pasa que para llegar a la Rierada yo solo sé ir por St Bartomeu de la Quadra y o voy por carretera o subo hasta la Creu de Olorda y luego to pa bajo a dejarme las manos en los frenos Nos vemos en las rutas, es que mis horarios son de madrugar o a la hora de la siesta, soy así de rarico, sí haciendo la digestión subi La Siberia y luego fui por la Sargantana.... !!de bajada que luego me llamais maquina!! Saludos
hola rutero pues como te llame y te dije esta mañana he salido san boi por carretera hasta la gasolinera de las palmeras, por detras al rio hasta bastante mas palante del circulo de lectores es decir hasta las obras que puedes pasar al otro lado carretera de molins de rei y rierada arriba hasta el restaurante can castellvi para llegar me cruce con dos bikers y nos ayudabamos a pasar las bicis por los pinos caidos asi que me subi la cuesta que son algo mas de 2 km por la carretera que decis y desde alli bajada hasta molins cruzar molins hasta el rio y por jilip.... jejeje lo cojo quedandome a la izquierda asi que al llegar a san boi no pude cruzarlo y llegue hasta el puente de los graffitis de cornella y para atras total 44 km, 100 m en 3,30 horas eso si por la rierada tuve que preguntar y eso pero bien a tiempo para ver el final de las 250 cc de motos
Ole ese manolo como sigas equivocandote te vas a poner como una maquina al final voy a ir yo a rueda tuya jejeje nada no hay mal que por bien no venga , ya veras como al final te aprendes la ruta,estuve a punto de vestirme e ir en tu busca pero como dijiste que hibas con prisa no pude ayudarte pero veo que bien,que tal la subidita asfaltada pesada no?yo llevo una semana un poco fuerte osea que a lo mejor la semana que viene hago algo ligth pues los miercoles ahora hacemos nocturnas salimos 4 desde sanvi salimos a las 20 h y volvemos sobre 22.30 a 23 h y despues el viernes salimos a las 7 h hacia montserrat y en martorell en la riera que sube para la masia 6 km de barro hasta los tobillos bicicletas al hombro y hasta los cojo..................es imposible de llegar a montserrat pista super peligrosa zona donde solo cabes tu andando con la bici al lado y patinando en el barro con barranco a 80 cm osea que pendiente de volver para completarla y de vuelta a casa a la altura de castellbisbal se me jode el cambio trasero osea que a 3 km hora hasta sanvi con agua hasta los gue................os osea que este domingo no tenia cuerpo para nada ,bueno si alguna vez quieres venir a hacer una nocturna darme un toque,un salu2
la subidita lo que pasa es que si vas acelerao si cansa pues me notaba los latidos jejej pero a ver subida subida es algo mas de 1 km no es que tuviera prisa en si es que si te tenias que vestir pasar todo el camino entonces si que se nos hubiera hecho tarde jejeje la bajada guapa guapa como las que me gustan asfaltito asfaltito y luego lo dicho uf nocturnas paso ¿cojeis senderos y pedrolos de noche? jue venga saludos compi
Ahora en las nocturnas hay de todo se puede hacer rollo para cojer fondo o hacer la rierada si te conoces la ruta no hay problemas de noche no se puede hacer el loco aunque ahi alguno que si lo hace jejeje,despues sales con los peques y le vas diciendo no te metas en los charcos,por ahi no,no hagas el loco y despues van los papis y llegamos llenos de barro ,empapados en agua ,con arañazos hasta en el corazon , si es que somos niños grandes *****,bueno si alguna vez quieres hacer una nocturna para cojer fondo vamos por el rio hasta martorell,con una linterna de 40€ tienes de sobra y las nocturnas tienen su encanto.un salu2