Orientacion sobre culotes de verano y de invierno, y maillot de invierno corta viento

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elescalador, 13 Dic 2013.

1. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros:

Estoy buscando tanto un culote de verano como otro de invierno y un maillot de invierno que me proteja del viento.
    Os agradeceríais que me orientarais sobre marcas y modelos, mi presupuesto por cada prenda ronda sobre unos 100€.
    Estoy un poco perdido y estaba pensado en las marca gore bike wear y endura. Pero si me aconsejáis alguna otra marca genial.

Muchísimas gracias y saludos

2. strunz

strunz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos dias,

Como veo que estas mirando Endura yo te puedo aconsejar el culotte de verano Endura culotte corto Fs260 Pro, su tejido como su badana 600 de gel que es de una calidad espectacular, al menos para mi. En invierno tienes el mismo creo que es Endura culotte largo con tirantes Thermotite Pro, los dos cuestan sobre 80 euros cada uno, y lo puedes encontrar en paginas web como Probikeshop o deporvillage que son de confianza

En cuanto al mallot, imagino que quedras decir Chaqueta, ya que en invierno un mallot no protege suficiente para temperaturas cercanas a cero grados, como es en mi caso, yo me compre la Endura Windchild II que cuesta unos 90 euros, yo la tengo aunque todavia no la he probado ya que estoy lesionado pero hablaban muy bien de ella y la calidad que la veo es muy buena

Un saludo y suerte con tu eleccion

Compartir esta página