hola.me gustaria conocer a gente de la zona de zaragoza que corra en orientacion con bici para salir a competir y eso si alguien se anima,que me mande algun privado y charlamos un saludo
Pues yo llevo idea este año de apuntarme a la liga con un colega, es la liga que hacen los de ciclos aragon, bueno no ellos es la peña el ibon creo. Yo por probar
efectivamente uno de los que organizan es el club ibon y las inscripciones en persona se hacen en ciclos aragon yo competi durante unos 5 años en esta liga e incluso a nivel nacional pero hace 3 mas o menos que no compito y me ha entrado el mono
Yo no tengo ni idea pero vamos que yo me apunto para ganar, si o si, jajajajajajajaj, dare que hablar pues eso que el 29 de marzo empieza, hay un calendario en la pagina de ciclos aragon, si entrais lo ireis viendo, dario esta montando una pagina nueva y esta quedando muy decente, aun no esta completa pero promete lo dicho, voy a ganar
Suerte ABSTRAKEM, yo si engaño un colega igual nos vemos, por supuesto vamos a hacer puesto (enre el 200 y el 250 aprox), pero da igual, al menos hace tiempo el ambiente era genial y t lo pasabas en grande
Os cuento mi inexperiencia de hace unos 8 años. Te dan un plano y una hora de salida. Sales plan contrarreloj, solo o por equipos de 2 o 3. Tienes que encontrar las balizas que marca el plano (solo las tuyas) fichar y a por la siguiente. Entre tanto hay avituallamiento y se montan hasta porras de "fijo que la han puesto en aquel risco de ahi tan majete, ala sube tu que a mi me da la risa y ya luego me lo cuentas", eso entre los globeros claro que hay gente q se lo toma muy en serio...
jajajajajjaja yo sere globero, pero eso es secreto, jajajajaj, la gente se acojona cuando ve mi bici, jajajajajaj, pero soy globero. Yo pretendo pasar bueno momentos. Yo puesto tambien quiero hacer, 190 jajajajaj, asi quedo delante tuyo, ajjajaja
Pues estaria bien dejarlo fijo si Abstrakem si voy ya t dare un toque para que veas q puedo ser mas rapido que tu... Iendo al bar despues!!!! Jajaja
a mi me gustaria correr todas las pruebas de la liga que pueda y mejor que correr en individual prefiero correr por parejas pero lo malo es que estoy solo asi que si alguien se anima para correr acompañado tengo disponibilidad,jeje
de todas formas si vais a alguna carrera y eso podriamos quedar para ir juntos si os animais que siempre es mejor en compañia que no solo
bueno...aqui desde Galicia..... _@P Verdeazul - Ocio al aire libre | Kayak | Bicicleta | Senderismo | Rafting el 28 de Febrero...tenemos una prueba por la zona..... un saludo....
Yo a la que vaya posteo, y asin nos vemos Abstrakem son demasiados años pegandome en El Casco para entrar en los bares... no ties na que hacer
Hola,mi hermano y yo participamos el año pasado,y nos ha encantado,este año repetimos.Participamos en la categoria POPULAR por parejas,solo estubimos en cuatro de las diez carreas que se realizaron y quedamos en el puesto 17.La primera carrera de este año es en Alcañiz asi que no tendre que madrugar.Para mas informacion aqui teneis la pagina de los que la organizan http://www.clubibon.es/normativa.php que la peña se anime.