Bueno. Solo quería informar a todos los foreros de una prueba que vamos a organizar en Arenas de San Pedro (Ávila). Se trata del Orientagredos Mtb. Será el fin de semana del 27 y 28 de Septiembre. El Sábado habrá una prueba durante todo el día y el Domingo otra que terminará al mediodía. Es una prueba de orientación en Mtb. La organización facilitará los mapas correspondientes y los participantes deberán localizar las balizas señaladas. Todos los participantes dispondrán de alojamiento gratis en el Campamento del Nogal del Barranco en Guisando (Ávila) con duchas y aseos. Se participará por parejas. Las parejas pueden ser masculinas, mixtas o femeninas (cada equipo con alguna fémina obtendrá bonificaciones por baliza recogida) Habrá premios en metálico para los tres primeros equipos (se repartirán 600 € en premios aprox.) y regalos y recuerdos para todos los participantes. Va a estar muy bien porque vamos a recorrer los lugares más interesantes de la zona. Ya os iré ampliando información. Un saludo.
Q pasa Sonseca. Me fui a P.Bernardo y me perseguia el agua. :malaleche Luego tiré para Talavera. Tenemos una página www.gredosaventura.es. Aunque aún no esta operativa. Haber si volvemos a coincidir y os explico todo lo del orientagredos. Nos vemos
Saludos Mario. Cuenta con mi ayuda. Y seguro que el famoso Grupo Cañaveras mbt estará encantado de ayudarte y participar en la misma. Una sugerencia. Hay premio para la tercera edad. Nuestro grupo esta curtido en batallas y algunos pasamos de los 40,50.... Jesús. la2
Hola Jesús. Como bien dices la supuesta "tercera edad" está curtida en experiencia y eso es precisamente lo que importa a la hora de orientarse. :nunchakus Según lo tenemos organizado, tantos los fuertes como los menos van a tener que pensar mucho. :comor3 En principio solo hay una categoría, pero todos los participantes tendrán obsequios y se sortearán regalos... Un saludo.
hola Mario ,hay que sguir metiendo caña al personal para que se apunte,si quieres te voy ayudando para que no se quede atras el post,ok? saludos
Y las inscripciones, para cuándo....? :deal Si, ya sé que aún queda mucho... pero este fin de semana lo reservo desde YA!! :saltarin:saltarin Estaré atenta a cualquier novedad.
Q pasa Noelia. Lo tenemos todo casi preparado. Lo único la pagina aún esta sin acabar. En cuanto la tengamos lo dire y se abriran las inscripciones. Solo te digo q si vienes no te arrepentiras. Un saludo.
Noelia te apuntas a un bombardeo. Que tal acabasteis lunna y tu el sabado en Sartajada. Fue una pena pero no podía quedarme por motivos de trabajo. Mario, para los que no tenemos experiencia en este tipo de pruebas. Nos podias informar un poco de que va la prueba. Saludos >Jesús
heyyyyyy que pasa??? yo quiero conocer a esta pedazo de chica que se apunta a estos eventos,me parece genial esto de chicas aventureras,vete abriendo el libro de inscripciones Mario para que no se escape nadie.Saludos para Noe ,el Susi y por supuesto Mario occan
Hola a todos. Lo primero deciros que la pagina es www.gredosaventura.es , me había inventado yo el .com. :mrgreen: Aunque aún está en construcción. Para los que no habéis echo nada así parecido: La organización facilita: - Mapa de la zona 1:25000 con puntos señalados como balizas. - Hoja de ruta con toda la información (nº de balizas, penaliz., tiempo maximo...) - Tarjeta de control (donde se va marcando cada baliza) (se entrega al final de la etapa) El funcionamiento es sencillo hay que situarse en el mapa y buscar las balizas. Cada baliza tiene su penalización (en el caso de que no se recoja) Cada equipo debe decidir la mejor ruta y en el caso escoger entre una y otra baliza. En el mapa aparecen todos los caminos existentes (incluso los senderos poco conocidos). Las penalizaciones se transforman en tiempo (por ejemp. 10 minutos) La clasificación va en función del tiempo empleado. Aumentando el tiempo penalizado (si es el caso) y restando las bonificaciones (si algún miembro es chica) Parece un poco lioso pero luego no es nada. :loco Ya os iré informando. Un saludo
Para final de esta semana es posible que tengamos las inscripciones abiertas y toda la información. Haber que os parece.:saltarin
Tiene buena pinta... Una pregunta (quizas tonta), además de los mapas imagino que se puede llevar brujula? y gps tambien ??
Hola Fersg. De pregunta tonta nada. Es una de las más importantes. La brújula es obligatoria pero el gps habrá que dejarlo en casa. De todas formas todas estas dudas podreis solucionarlas en el reglamento que estará colgado en nuestra página. 1 saludo
En esta semana pondremos, sin falta, toda la información de la prueba. Y abriremos las inscripciones. Si quereis...:saltarin nos vemos en gredos...