Orientarme, sabios del lugar!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CAPGROS, 10 Feb 2011.

1. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Buenas,
    Me gustaria que me dijerais vuestras opiniones, me gustaria comprar un cuadro de esos de los chinos de carbono y montarle los componentes de mi actual bici, y luego poco a poco ir cambiandole estos componentes por otros nuevos y mejores, alguien lo ha hecho??? y ha podido aprobechar los de su bici antigua??? y que tendria que tener encuenta.
    El cuadro me gustaria que fuese rigido, pues he ido varias veces al camino y seguire llendo, y para las alforjas es lo mejor.
    No se se hare bien y luego no me arrepienta, pues hasta dentro de una temporada no podre cambiar de bici entera, por la **** crisis.

2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:

Adjuntos:

3. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola fraguelrock,
    Gracias por contestar, ese es el cuadro que me gusta pero tambien estoy indeciso con uno doble, en fin. He mirado el hilo que me has dicho y ya lo habia ojeado, pero se ve que el tema de la aduana esta ******.
    En fin, me parece que en barcelona hay uno que se dedica a traerlos y ademas los puedes ver, mirare de localizarlo.
    Un saludo.

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
  5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    Corchos ese es la copia del marin, muy bonito por cierto. Mira a ver si para alforjas te vale, quizas necesites u diseño mas convencional. Yo creo que para turismo en bici es mejor el de aluminio, que no llame demasiado la atencion para pero que vaya bien, es decir poder olvidarse de la bici y disfrutar del recorrido. No se si se os caeran mucho las bicis, pero todo el dia dando vueltas por ahí pues creo que no es muy raro que en aguna ocasion se caiga.

Tambien es cuestion de gustos, igual asi disfrutas mas (yo no lo dudo, una buena bici y una buena ruta es lo que buscamos todos ;) ) pero en cicloturismo a veces cansa estar pendiente de la bici todo el dia.

6. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre llevo un pequño candado en la mochila, y cuando hice el camino tambien. y tu lo has dicho, una buena bici y una buena ruta es lo suyo.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

Ese de fizzbike es guapo, lo mirare bien y entra dentro de mis posibilidades.
    Un saludo.

Compartir esta página