orinas ?? cuanto ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por junioronda, 22 Nov 2008.

1. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas veces orinais al dia ?
    orinar muchas veces es malo, o bueno, de color muy claro. Y no mucha cantidad no supera los 150ml. Bebiendo y no bebiendo agua, si bebo mas orino. Me refiero a unas 2-3 veces cada 2 horas.

2. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo bebo de 2 a 3 litros diarios de agua, más alguna cañita, un poco de vino en las comidas y algun zumo despues de cenar, vamos bastante liquido y de orinar pues imaginate, suerte que trabajo para mi y no tengo que pedir permiso para orinar y de color muy claro, que es señal de estar idratado, cuando de hace de color amarillo muy fuerte es por falta de hidratacion

3. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dice el compi en el anterior post si es amarillo el color es desidratacion, a mi me pasa esto alguna vez, sobre todo cuando acabo de hacer ejercicio, muy amarillo y poca cantidad...claro sintoma de desidratacion, aunque me beba los 2 litros de liquido que lleve en el camel en una ruta de 3 horas me pasa igual.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo muy a menudo tb, i clarito;)

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una reflexión,no siempre orinar claro es síntoma de buena hidratación. Por ejemplo:

Chica con tendencia a la retención de líquidos, se toma un diurético y quizás beba 2 o 3 litros de agua al día, pero se tiene que poner crema hidratante porque tiene la piel seca.
    Si toma tanta agua como es posible que tenga la piel deshidratada? (seca seria con falta de grasa)

La piel es un reserva de agua, el cuerpo si no está hidratado cojerá el agua de la piel, entonces que hacemos bebemos más agua, no tomamos diuréticos, quitamos la sal, tomamos minerales o nos ponemos crema?

Compartir esta página