pues eso que estoy buscando una orkilla con esas caracteristicas y sobre 200 o 300 leureis.si es algo mas da = pero no muxo mas. la orkilla es para una shred pero proximamente cambiare a una NS bitch en blanco. thnx
http://brincoos.forogratis.es/viewtopic.php?t=779 la z1 la vende un colega mio,creo que te tengo en el msn,si tal hablamos,ya que por ese precio y las caract. que dices,nueva no hay ninguna
mtbikecross esa tambien me serivia si estuviese por 200 o 300 euros. biker69 la orkilla de tu colega de k año es y por 300 me parece excesivo aunk si tambien es de vigo se podria kdar y negociar uy no abia mirado bien el post^^ weno enton solo hay k ablar del precio
te recomiendo la z1 ligth por k es la ***** lo digo pork es la mia azme caso si puedes pillate una un saludo
Yo tengo una pero no es blanca... La pongo de todas formas, a lo mejor te interesa... Es una Manitou Nixon Super. Recorrido variable 115mm-145mm, ajustes de rebote y compresión, eje de 9mm. Pesa +- 1.9kg. Precio sobre 350. Un saludo!
le di tu msn para que te agregara,se llama luis y es de nigran asi que no hay fallo para verla y tal saludos