bueno pues tras muxo buscar e topado un cuadro de una kona stab del año 2000 por 200, ahora me keda encontrar una orkilla y debido a mi bajo presupuesto (solo tengo 300 pa comprar la orkilla y el buje) pues keria algo mu barato encontre esta en chain xo me parece k va ser un poco caca, y tengo miedo d k le pase como a mi xcr k con el agua se traba alguien la a probado y me puede decir? gracies de antemano http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8170
ombre siendo una manitou caca no va a ser...xo las manitou de 2005-2006 llevan fama de petar en muy poco tiempo y ademas en el tema de repuestos...uf...complicao... Yo ahorraria y piyaria esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17042 ya se q no es sencillo ahorra 15o pavos asi como asi xo hay inversiones q merecen la pena...
hombre tener tienes razon, pero en mi situacion con 16 años haciendo el bachiller sin trabajo y con una paga de 20 al mes, es muy dificil ahorrar, y gracias a que mis padres me prestan 300 que sino tenia que esperar a mi cumpleaños para poder acabar de montar la bici. la cuenta era encontrar una drop off triple no encuentro nada ni nuevo ni de segundamano (por cierto si alguien tiene algo de seguna mano por 200 que avise). P.D:resta lo siento pero es lo que tienen los mensajes por el movil y el messenger, intentare esmerarme mas:angelito :chinchin
Pues ahora que lo dices... un amigo se acaba de comprar una Drop off triple de segunda mano por 200 € asi que si buscas, seguro que encontraras algo Tambien vi que pusieron hace unas semanas un hilo con una enlace a una pagina (alemana creo) donde vendian la Domain a 200€ nueva, echale un ojo a esa horquilla que tambien hablan bien de ella. Y un anuncio tambien de unas semanas en compra/venta de un chico que vendia la Domain a muy buen precio.
sinceramente la que propones Perez_DH, no la he probado ni la he visto, pero da un poco de mala pinta Yo de ti ahorraria o 2a mano
Pues tiene huevos que lo pongas tu escribiendo de esa manera... No estás en posición para criticar a nadie colega.