oro 24k

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARKIN'S, 7 Mar 2007.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    e econtrado muchas opiniones sobre los formula oro 24k , la mayoria comenta su gran potencia y me gustaria saber si son adecuados para rally o son mas de enduro, tengo unos de 2 pata apañados y no quiero fallar, hay que decir que el rally que hago yo no es de competicion aunque algun domingo se me cruza y participo en alguna carrera, que tal andan de peso en comparacion con otros de su categira ( avid, hope, shimano, etc...)

muchas gracias de antemano.

valdeverdeño@ tu no opines, ya que eres el vendedor y vas a decir que son de p.m. jejejeje es broma, opina lo que quieras..............

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues son unos muy buenos frenos, eso que si son mas para enduro que para rally la verdad me da igual yo para rally llevo unos Avid 7 en 185-160 y no pasa nada, con esos vas a ir sobrado, lo que si que es cierto esque me gusta mas el tacto de los avid

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Son la *****! Mucha potencia y a mi gusto tmb mucho tacto! Te los aconsejo..

salu2!

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los formula oro k24 son unos pedazos de frenos, yo los he probado y clavan que ni te quiero contar y eso es cuestión del tacto de cada uno lo de ser dosificable o no, a mí me parecieron una pasada. Lo malo es que a la hora de purgarlos es mas complicado. En cuanto al peso pues los formula oro suelen ser ligeros.
    Saludos

5. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    En ligereza y potencia son unos de los mejores, incluso los 18k son unos frenos cojonudos. Como pegas les pondria que cualquier averia es algo más complicada de solucionar... sobre todo purgarlos o si te dan problemas los pistones. Si por fiabilidad fuera te aconsejaria unos XT por ejemplo

6. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he oido que se les afloja la patilla de la pinza inferior, que si no te das cuenta se acaba cayendo, se les escapa el aceite y te quedas en bragas sin frenos en medio del bosque, je, je!!! Que **** gracia!!!!!

Pillate unos XTR. Como mis pedales, seguro que aciertas...... :loco :rocker :rasta :burladia:

Hey, que es coña, el Markin's es colega, lo digo pa picarlo!!!! que ni peirden aceite ni pierden nada, no os pikeis, je, je!!!!

7. diegoxc87

diegoxc87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto unos oro 24k desde hace algo mas de 1 año y no me han dado ni un dolo problema, si sueltan aceite , ni se aflojan ni nada parecido.
    encuanto a la frenada es basante fuerte pero tambien los considero q tienen buen tacto y se regula con facilidad la frenada, ademas se puede variar la posicion de la maneta, q haga la frenada con mas o con menos recorrido de maneta y q keda mas cerca o lejos del manillar, sin variar la posicion de las pastillas.
    la verdad es q estoy muy contento con ellos, fialbes al 100% para todos los usos. y si buscas mayor ligereza estan los oro "puro" y ottras versiones superiores a las 24k q yevan la manneta de carbono, titanio..... y pesan menos con las misma potencia y fiabilidad.

:nunchakus :sableluz

8. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo los tengo y estoy muy contento aunke realmente no noto demasiaod la regulacion de la maneta! se aprecia pokito!

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    teno compañeros k los tienen, i de momento, encantados con ellos, eso k yo de mis Xtr no me kejo tampoco....

Compartir esta página