Buenas noches Hace poco me compre (nueva)una cannondale flash carbon 2 fuera de mi comunidad, hoy le ha salido una fisura en el cuadro, he ido al servicio cannondale de Bilbao y no me ha querido atender, porque la bici no se la he comprado a el. Tengo factura documentación de la bici etc, me dice que tengo que reclamar el cuadro en garantía donde compre la bici, que el no me la tramita. Ahora no se como actuar, me gustaría quejarme a cannondale España para que sepa que tipo de distribuidores tiene. Si alguien me podría orientar o ayudar lo agrade recia enormemente. Gracias
hombre, 1º tendrias que saber si en verdad funcionan asi.. que cada bici rota la tramita el sitio donde se vendio o si puedes acudir a cualquiera que las venda. En caso de de ser lo 2º aparte de quejarte al oficial español, vete directo a la tienda y cantare las 40 + que no recomendaras su tienda a tus compañeros ect.. eso le jodera mucho en esta epoca.. xq el aparte de tiempo no se que pierde haciendote el favor de tramitarte la garantia¿?¿?¿? suerte
El que me vendio la mia, me dijo que cualquier tienda te tiene que tramitar la garantia. Imaginate que le has comprado la bici a una tienda a la que luego Cannondale le ha quitado la marca y no las vende. Que haces, te quedas sin garantia?
Qué vergüenza los piratas de las tiendas de Bilbao. No contentos con ser caros encima estas cosas. Derberían atenderte si. Supongo que será el de Labicicleta que el único que vende esa marca creo. Entre Maestre con sus precios, Bilbobike y cía...Pfff.
Te tiene que tramitar la garantía,pero es libre de cobrarte la mano de obra por desmontaje-montaje,empaquetado y envío. Nadie trabaja grátis.
Si lo que me fastidia que es al taller donde he llevado siempre las bicis, no solo la mía también las de la cuadrilla. Lo que me gustaría seria informar a cannondale de esta situación, que me parece lamentable( de nińo) como no me compras la bici no te atiendo Si tengo que pagar mano de obra por montaje de la bici se paga, pero que te digan que no te atienden te da bastante rabia
Mándale un mail a Cannondale Europe y USA y envíales un enlace d este mismo post en el foro, para q vean q la gente lo ha leído, quieras o no les interesará q se t atienda lo antes posible para q lo comuniques por este medio, pero yo pondría la tienda donde pasó para q la gente sepa como se las gastan.
Pon el nombre de la tienda para que los que vivan en el país vasco sepan a donde ya no deben ir!!! Como te han dicho, Manda un Mail a Cannondale Europa y usa, informando de lo sucedido y con línk a este hilo. Con distribuidores así se le quitan las ganas a uno de comprar la marca! Saludos y sigue informando!! Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 y pon el nombre de la tienda para q otros q vivan en el país vasco sepan a q atenerse!!!! Saludos y sigue informando!!! Edit: Perdon por el doble mensaje...el Tapatalk a veces no da una!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
En Bilbao capital pensaba que La Bicicleta vende Canondale, pero no y el dueño un tal Iñaki es un echado pa lante de cuidao! Y caro, parece que le molesta cuando le pides precio y no le compras. Yo creo que será esa.
El problema lo he tenido en ciclos getxo No sabia que en Bilbao había otro servicio, si miras en la web de cannondale solo esta el de getxo
Ah, me pareció ver hace tiempo alguna Lefty en Bilbao. Getxo no es Bilbao! Bizkaia si ben Getxo viven los ricachones, jeje b
Hoy he vuelto a poner otra reclamacion, en la pag. de Cannondale. A la primera reclamacion de momento, no han dado señales de vida. Sabe alguien si hay algun TFN de contacto o mail de atencion al cliente?
Tengo la respuesta de Cannondale a mi consulta. Es muy sencilla, las garantias las tramita la tienda donde la compras,si la llevas a otra tienda no tienen ninguna obligatoriedad a la hora de tramitar las garantias. De todas maneras hable con el dueño de la tienda de Bilbao y me lo explico claramente(fue majo) De esta manera si alguien quiere una bici tiene que comprarsela a el, de lo contrario a dar vueltas. Gracias por todo