:bikerHola, tengo una conor AFX8500DH y quiero cambiarle la orquilla por una de una moto de cross, de esas de ciclomotor. como lo veis???pesara???esque kiero k tnga un super orquillaa Me urge un pokillo... ocntestarme a cj_mb@hotmail.com o aki mismooo xd asias un saludo
1º.- Horquilla es con H, y escribir con todas las letras ayuda a que te entendamos. 2º.- Pesara un huevo, no coincidira con la medida de la dirección, te cambiara la geometria de la bici, no podras ponerle ruedas de bici por la diferencia de ejes, no podras usar frenos de bici, etc, etc, etc. 3º.- Si quieres una buena horquilla, comprate una Marzocchi MX PRO RLO por 200 euros y si quieres una super-horquilla pues una Fox Talas RLC por 800 euros.
Eso es una barbaridad! Seguro que te cargas la bici, cada cosa es para lo suyo, no seas bestia, si quieres una super horquilla cómprate una de descenso no de moto!
Yo tengo un colega que lo hizo... se monton bomba de freno,horquilla y rueda de una scoopy 50. Desde luego es una "gitanada" grandiosa, la bici pesa un huevo y parte del otro... Pero vamos cada cual con su tiempo y dinero haga lo que quiera. vS
Cada cuadro te admite un tipo de horquillas. Si no, te cargas la geomtría y en vez de bici te queda una patata.
locura al canto. como bien te dicen por arriba comprate una marzocchi de 100mm xq posiblemente sea lo unico que te aguante en esa bici, lo demas es destrozar geometría, cargar la pipa del cuadro, que se te fisure no te entre en garantía y encima te vayas de morros.
A ver si me sale... Hola!!! di k zi,kn 1 pahr,ni pvto kaso ha los dmass.Fjo ke mola mutxo.Suert i haber si t keda vien tu viziiiii. :aplauso3 Madre mía, sí que es dificil escribir como el culo :cuñao