Hola, este año 2010 realizamos la 3ª edición de la pedalada "L'Orrienca". Se hace en el pueblo de Òrrius en la comarca del Maresme de la província de Barcelona. En las anteriores ediciones hemos tenido bastante partcipación, no más de 600 participantes, pero lo más importante para nosotros es la gran aceptación y satisfacción que hemos percibido de todos los participantes. Cosa que nos ha animado ha organizarlo de nuevo. Asi que os animamos a que participeis. La fecha es el 7 de noviembre del 2010 y los precios són más que buenos, 13 eurillos anticipada y 20 el mismo día. Más info: www.orrienca.blogspot.com o www.monbikemataro.com Saludos
Gracias en nombre del grupo por inscribirte. Esperamos no defraudarte y que disfrutes del circuito. Recomendamos dosificar fuerzas y no salir a muerte.
Pues otro que se ha apuntado también en SBR. Como veo que recomendáis guardar fuerzas, así lo haré porque no voy en mis mejores condiciones. Hace más de 3 meses que no cojo la bici. Voy a sufrir.
Hola, me fastidia no poder ir porque en Sant Celoni hacemos la Montnegre BTT, me toca estar en la organización y vuestra zona es muy auténtica. A ver si el año próximo no coincidimos en fechas y los de S.Celoni venimos a gastar los tacos por Orrius. Suerte con la pedalada.