He leido por hay que la junta ha editado unos dvd con ortofotos 0.5 m pixel de toda Andalucia. ¿Alguien los tiene?.Si es asi ¿donde se compran?.¿Se pueden visualiar y trabajar con ellos con el compegps? Saludicos.:vino
Me respondo,la estoy bajando de la web de la junta,cuando la tenga seguire preguntando,sobre todo la manera de verla en el compe gps si es que de primeras no entra. Un saludo.
En el Compe tendrás que abrirlo con la opción "Mapa" - "Calibrar mapa a partir de imagen", salvo mejor opinión. Y ya puestos, ¿Por qué no nos pones el enlace de la descarga?
Esta aqui entre otras muchas cosas http://www.juntadeandalucia.es/medi...nnel=fc7bd2d82b8ae010VgnVCM1000000624e50aRCRD
los 8 dvd de cada provincia tienen mas resolucion (pero es en blanco y negro), q el completo de andalucia (q es a color) para importarlos al compegps, pues importar mapa, y ponerle la rejilla proyeccion: Proyección UTM en Huso 30 correspondente al sistema de referencia ED-50.
Pues Kisko creo que el de Murcia no esta.Me estoy bajando por ahora el dvd de la provincia de Granada,parece que son ficheros sid que lee el compe. Gracias Talvin por tu informacion.
Bueno ya tengo la ortofoto de la provincia de Granada y esta genial,para verla en compe hay que ir a la carpeta orto desde compe- mapas- importar mapas y los vais eligiendo de las carpetas que hay dentro de la carpeta orto,hay que poner Proyeccion UTM Zona 30 Datum European 1950(Spain Andalucia) y ya teneis una ortofoto magnifica con la que juguetear en el compe. Un saludo.